Sunday, March 4, 2012

Obispo auxiliar demanda aumento y mejores salarios policías

Nelson Peralta | ACTUALIZADO 03.03.2012 - 2:44 am

Monseñor Valentín Reynoso y el padre Eduardo Núñez durante la misa. Fotos: Bartolo GARCIA.



El obispo auxiliar de Santiago, monseñor Valentín Reinoso, demandó ayer un aumento salarial para los policías y otras acciones que mejoren sus condiciones de vida para que puedan ofrecer un mejor servicio de seguridad al país.


Consideró que si se producen mejoras salariales a los miembros de la uniformada es probable que sus servicios mejoren.

Informó que un servidor público bien pagado funciona mejor y esa es la necesidad que hay desde hace años con respecto a la Policía.

Monseñor Reinoso, fue entrevistado al oficiar el Tedéum celebrado ayer en el Santuario La Altagracia, en ocasión del 76 aniversario de la fundación de la Policía Nacional.

“Pienso que si, que es importante que haya un reajuste salarial y otros beneficios para los policías”, agrega el obispo auxiliar de Santiago.

En otro orden, el prelado católico se refirió a la campaña electoral, donde abogó porque se haga con decencia y transparencia.

Igualmente, se unió a los sectores que abogan por debate de propuestas entre los candidatos y porque no hay una campaña negativa o sucia.

Abogó por un comportamiento adecuado de todos los actores del proceso electoral que culminará con las elecciones del 20 de mayo.


Source
.

No comments: