Wednesday, June 22, 2016

Ex Bruja revela la verdad Oculta entre los Tatuajes y los Rituales Satánicos




BREAKING
MUNDO



Ex Bruja revela la verdad Oculta entre los Tatuajes y los Rituales Satánicos

Increíble relato de una ex bruja acerca de la relación oculta entre los Tatuajes y los Rituales Satánicos...

22 junio, 2016


Insólita noticia ha trascendido en importantes portales de noticias cristianas, sobre el increíble relato de una ex bruja sobre los rituales satánicos.

Mientras los antiguos teólogos y creyentes hipsters debaten el mandamiento bíblico de no tatuarse el cuerpo, una verdad aún más profunda aflora.

La ex Bruja Beth, la cual tiene muchos tatuajes en su cuerpo, dice que uno no puede ignorar las similitudes que tiene la práctica de tatuajes con los pactos de sangre ocultistas.

“Un pacto de sangre es un ritual satánico que se realiza como pacto o conjuro. Hay al menos dos personas involucradas en este tipo de ritual. La persona que esta dando su propia sangre, y la persona que está invocando un demonio y su poder” escribió Beth en su Blog llamado “El otro lado de la Oscuridad”

“Las personas que dan su sangre son el recipiente en esta transacción. Ellos dan su sangre (su vida) con el fin de recibir ciertos beneficios, tales como vida, prosperidad, fama, fortuna o poder.”

“Los cortes son ahora una puerta de entrada a espíritus malignos (demonios) a los cuales se les ha concedido permiso. Al estar de acuerdo y participar de compartir la sangre, ya le has dado al diablo un derecho sobre ti. Usualmente las personas que participan en un ritual de sangre incluso dan derecho a sus generaciones futuras” continuó Beth.

Beth afirma que un cuerpo tatuado no es necesariamente lo mismo que haber realizado un pacto de sangre. Incluso Cristianos que sirven apasionadamente a Jesús tienen tatuajes por su fe.

No obstante, uno no puede ignorar los paralelismos entre los tatuajes y los pactos de sangre.

“Sin embargo, estas pinchando tu piel con una aguja entre 50 y 3000 veces por minuto. También estás dando tu sangre, y estás haciendo la elección de pinchar tu piel y compartir tu sangre” escribió Beth.

“Uno también debe tener en cuenta a la persona que esta haciendo el tatuaje. ¿Donde se encuentran espiritualmente hablando? Si son de otr religión o tienen creencias espirituales de la Nueva Era o de lo Oculto, ¿Que es lo que significa el tatuaje para ellos? El que sostiene la pistola de tatuar es el que esta compartiendo tu sangre. Esa es una posición muy poderosa sobre ti.

Si están orando acerca de ti a su dios o diosa ¿cómo te afecta a ti mientras estas compartiendo tu sangre? ¿Hay diferencia si el tatuaje es una cruz o un verso de la Biblia en este caso?”

Fuente: Noticias Finales


Fuente


.

No comments: