Friday, June 24, 2016

Homosexuales insultan la Biblia y se burlan del Evangelio







Published on Jun 2, 2016


El transexual que desfilo el pasado año crucificada en burlas a Jesucristo , de nuevo en protesta esta vez con actitud burlesca hacia las Sagradas Escrituras manifestando que la Biblia enceguece a la gente...

El transexual que desfilo el pasado año crucificada en burlas a Jesucristo , de nuevo en protesta esta vez con actitud burlesca hacia las Sagradas Escrituras manifestando que la Biblia enceguece a la gente.

Auto-denominado y conocido como Viviany Beleboni, subió a una de las tarimas eléctricas del desfile gay con una Biblia que cubre su cara, con las palabras “bancada evangélica” y “retroceso” en la portada.

“La Biblia cubre la vista de la gente. Toman el dinero de la gente hasta que no quieren más, pueden entrar en la política y tomar los derechos de las mujeres, los pobres y las personas LGBT”, dijo a Viviany Diario de Sao Paulo.

El diario G1 remarcó que podía ser acusado de vilipendiar objetos de culto religioso, Viviany dijo que no usó una verdadera Biblia.

Un día después de esta manifestación, el senador Magno Malta presentó una representación penal en la Oficina del Fiscal General contra los organizadores del evento por el uso indebido de los iconos religiosos, como crucesy las distorsiones de la imagen de Jesucristo.
Malta también solicitó que el Ministro de Derechos Humanos y el Comité Nacional sobre el respeto de la diversidad religiosa toman medidas con respecto a lo sucedido.

-Lucas 17:26 Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.


No comments: