Friday, January 18, 2013

21 estudiantes javerianos toman clases en el campus de UPEACE en Costa Rica




Evolución de las Insurgencias en América Latina, Violencia Urbana y Paz y Conflicto, son algunos de los cursos que tomarán los estudiantes.


Publicada: Enero 17 de 2013

Fuente: Pontificia Universidad Javeriana

Texto: Conexión Javeriana |Fotografía:Universidad Javeriana Cali

Gracias al convenio entre la Pontificia Universidad Javeriana Cali y la Universidad para la Paz UPEACE adscrita a la ONU, del 14 de enero hasta el 8 de febrero del presente año, 21 estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Derechos Humanos y Cultura de Paz estarán tomando clases en el campus internacional de UPEACE en Costa Rica.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de compartir con estudiantes y profesores de más de 50 países, que se encuentran trabajando temas relacionados con Derechos Humanos, Resolución de Conflictos y Cultura de Paz.

La Universidad para la Paz diseñó un conjunto de actividades académicas que representan un total de 6 créditos válidos para los estudiantes de Javeriana, los cuales podrán ser igualmente utilizados por éstos, si desean continuar sus estudios en la Universidad para la Paz, a través de la distintas modalidades previstas en el convenio de cooperación, como el Titulo Conjunto o que completen alguna de las Maestrías que ofrece esta última.

Algunos de los cursos que tomarán los estudiantes son: Evolución de las Insurgencias en América Latina, Violencia Urbana, Paz y Conflicto; dictados entre otros por los profesores: Amr Abdalla, Adam Baird, Victoria Fontan, Julia Hoffmann, Juan Carlos Sainz Borgo y Victor Valle.


.

No comments: