Tuesday, January 22, 2013

Alerta por tiroteo en universidad de Texas



Hace 1 h 6 min




Aún se desconoce el número de personas que resultaron heridas.

Informes de medios locales estadounidenses aseguran que tres personas recibieron heridas de bala este martes en el campus de la universidad Lone Star College, cerca de Houston, Texas.

La oficina del alguacil del condado de Harris, donde se encuentra el campus, alertó de un tiroteo producido "poco después del mediodía hora local".

Una alerta publicada en la página web de la universidad pide a estudiantes y profesores que busquen refugio inmediatamente o, de poder hacerlo, abandonen el campus.

"Sabemos que ha habido disparos y ahora mismo las personas que se encuentran en el campus están confinadas", dijo la responsable de medios de la universidad, Vicki Cassidy, quien lamentó no poder ofrecer más información porque la situación sigue siendo "muy caótica".

El tiroteo ocurre en medio de un nuevo debate acerca del control de armas en Estados Unidos, que fue propiciado por la masacre ocurrida el mes pasado en la ciudad de Newtown (en el estado de Connecticut), en donde que murieron 20 niños y seis adultos.


.

No comments: