Friday, January 4, 2013

Correa: La Revolución Ciudadana debe ser irreversible

Viernes 4 de Enero de 2013, 12:21 pm




El candidato a la presidencia pidió a los ecuatorianos involucrarse más en la Revolución Ciudadana (Foto:ElComercio)



El aspirante a la presidencia de Ecuador, Rafael Correa, afirmó que la Revolución Ciudadana deber ser irreversible. Correa se dirige desde Quito a Portoviejo para dar inicio de manera oficial a la campaña electoral por las elecciones generales del próximo 17 de febrero.

En el inicio de la campaña electoral en Ecuador, el candidato a la presidencia por el partido Alianza País (AP), Rafael Correa, aseguró este viernes que la Revolución Ciudadana debe ser “irreversible”.

“El pasado nunca más, esta revolución debe ser irreversible. Hoy empieza un nuevo capítulo histórico, glorioso, para la democracia del pueblo ecuatoriano”, dijo Correa a ciudadanos que se agolparon en las inmediaciones del Mercado Mayorista.

El abanderado del partido AP pidió a los ecuatorianos a no dejarse llevar por las corrientes de opinión que van contra el desarrollo del país.

“No crean ese cuento de que Correa necesita oposición para gobernar mejor. Lo que quieren es rifarse el país como lo hicieron durante tantos años”.

Miles de ciudadanos se congregaron en los alrededores del Mercado Mayorista, ubicado en el sur de Quito, para acompañar el inicio de la campaña electoral de Rafael Correa.

La cita se concertó para las 06H00 locales (11H00 GMT) en el popular sector de Solanda, allí Correa llamó a los presentes a votar por la lista 35, a la que él pertenece, en todas las dignidades que se elegirán el próximo 17 de febrero.

El corresponsal de teleSUR en Ecuador, Christian Salas informó que durante el trayecto de la caravana, el candidato de Alianza País "hará paradas en varias localidades,Tandapi, Alluriquín, y Santo Domingo de los Tsáchilas. Una vez llegado a Portoviejo hará un acto donde abrirá la campaña electoral”.

Por su parte, el enviado de teleSUR en Portoviejo, Ecuador, William Parra, informó que “la llegada del candidato Correa está prevista para las 21H00 locales (02H00 GMT) en donde realizará un acto en el estadio los Reales Tamarindos para dar la bienvenida a la campaña electoral”.

El 17 de febrero unos 11,5 millones de ecuatorianos están convocados a las urnas para elegir presidente y vicepresidente, 137 diputados y cinco parlamentarios andinos para el período 2013-2017.


teleSUR/vg - FC


.

No comments: