Tuesday, March 24, 2009

Certificación del Ministerio de la mujer para todas las damas de UD


En pleno desarrollo de la certificación del Ministerio de la Mujer. Foto: Pr. Nova



Parte de las damas presentes en al actividad que se desarrolló en el salon de junta de la Unión Dominicana. Foto: Pr. Nova.


Certificación del Ministerio de la mujer para todas las damas de UD
15 de febrero, 2009, Santo Domingo, República Dominicana...

[Unión Dominicana]

El misnisterio de la Mujer desarrollará durante el 2009 seis certificaciones para las damas de la Unión Dominicana, ya la primera fue impartida el pasado fin de semana en las instalaciones de la UD, donde estuvieron presentes damas del ministerio de todas las asociaciones y misiones.

Impartiendo seminarios de ayuda para las damas estuvieron el Pr. Ignacio Nova, la Lic. Belkis Alcantara, la Lic. Alejandra Casilla y la Lic. Elzabeth de Gonzáles Dir. Ministerio de la Mujer.

En este año 2009 serán impartidas 6 Certificaciones en el Ministerio de la Mujer, que servirán de capacitación Espiritual e intelectual para las damas de nuestro Ministerio.

Todas las damas resivieron capacitación prácticas y teoricas que pudieron desarrollar en todo el trayecto del sábado 13 de febrero en el salon de junta de la UD.

Más de 30 damas de la ACD, ADE, ADN, MDS, MIDOSE, MIDONE asistieron a la certificación, y estuvieron acompañadas del Pr. Ignacio Nova departamental de Ministerios Personales y Escuela Sabática, Lic. Belkis Alcantara departamental de Ministerio Infantil y AFIDA, Lic. Alejandra Casilla departamental de Educación y pro la anfitriona de la actividad Lic. Elizabeth de Silvestre departamental de Ministerio de la Mujer.

Durante el año se estarán impartiendo otras 5 certificaciones para completar el ciclo de capacitación de la División Interamericana.
.
.