Sunday, March 1, 2009

"Es irresponsable", republicanos le responden a Obama

Publicado por: Epichica
Feb 24th 2009 10:06PM

El país entero estuvo pendiente de las palabras del presidente Barack Obama en su primer discurso ante el Congreso.

Y los republicanos también estuvieron pendientes y aseguraron que su respuesta fuera rápida y hasta bilingúe.

Aquí les presentamos la respuesta entera y sin editar del gobernador de Louisiana, Bobby JIndal, para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Esta noche fuimos testigos de un gran momento en la historia de nuestra República.

En la misma Cámara donde el Congreso una vez votó la abolición de la esclavitud, nuestro primer Presidente afro-americano tomó la palabra para abordar el estado de nuestra unión.

Con su discurso de esta noche, el Presidente completó un viaje redentor que llevó a nuestra nación desde Independence Hall... a Gettysburg... al mostrador de una cafetería... ... y ahora, finalmente, a la Oficina Oval.

No importa su partido, todos los estadounidenses estamos conmovidos por la historia personal del Presidente – hijo de madre estadounidense y padre de Kenya, quien llegó a ser líder del mundo libre. Al igual que el padre del Presidente, mis padres vinieron a este país de una tierra lejana. Cuando llegaron a Baton Rouge, mi mamá ya tenía 4 meses y medio de embarazo.

Yo fui lo que hoy llaman "condición pre-existente". Para encontrar trabajo, mi papá tomó las Páginas Amarillas y empezó a llamar a negocios locales. Aún después de conseguir trabajo, no podía pagar por el parto – de modo que acordó un plan de pagos con el médico y nunca falló en un solo pago.
.
> Historia completa
.
Fuente:http://www.tuvotoestufuturo.com/category/estados-unidos-1/
Souente
.