Monday, November 22, 2010

LA VIDA EN EL CAMPO


PREFACIO

Las ventajas de la vida en el campo han sido dichas repetidamente con énfasis a través de los consejos de el Espíritu de Profecía. La reunión de nubes de tormentas señalan lo apropiado del nuevo llamado a dejar las ciudades. Debe de ser evidente para todo Adventista del Séptimo Día que sea pensante que la vida en la ciudad, con su congestionamiento, tentaciones y con el aumento de los conflictos laborales, no provee un ambiente saludable para las familias cristianas.

A través de los años cientos de Adventistas del Séptimo Día han sido guiados a la escogencia de ambientes hogareños y en sus relaciones con las organizaciones de el mundo por los amplios testimonios publicados en esos puntos vitales. Como las profecías de la crisis inminente indican que sutilmente de los peligros y la furia del conflicto que está ante nosotros, se mira adecuado publicar de nuevo este consejo de tal forma reavivar la atención de cada miembro de iglesia.

Y considerando los tiempos, es adecuado no solo repetir los consejos ya familiares en las publicaciones grandes, sino prestarse para dar fuerza a esas citas presentándolas con mas detallada instrucción impresa de vez en cuando en la Review and Herald o cartas abiertas de consejos dirigidas a trabajadores responsable en la causa de Dios. Tal acción está en completa harmonía con la instrucción dada por la Señora White a sus fideicomisarios en proveer "para la impresión de compilaciones de mis manuscritos" para que contengan, como ella dijo, "Instrucción que el Señor me ha dado para su pueblo" El año de la publicación original es dado con la fuente de referencia de cada pasaje.

La mas sinceras apelaciones presentadas en este panfleto es un llamado para la acción decidida, pero solemnemente advierte de movidas presuntuosas. Nos gustaría dar atención especial a las precauciones encontradas en la sección VII, "Guiados por las providencias de Dios" que aparecen en las páginas 24-28. Este panfleto es puesto ahora en el campo en respuesta a la segura convicción de los lideres de la iglesia que el tiempo ha llegado de reiterar el grito, "Salid de las ciudades."

Los Fideicomisarios de las publicaciones de Elena G. de White
.

No comments: