Monday, February 20, 2012

FALSOS PROFETAS - Como Reconocerlos

by La Palabra de Fe




FALSOS PROFETAS - Como Reconocerlos from La Palabra de Fe on Vimeo.


La Palabra de Dios es la Verdad Absoluta y única, no existe otro medio que nos logre alumbrar nuestro entendimiento, para recibir sabiduría y ciencia, y así discernir lo bueno y lo malo. Una persona que carece de la verdad, tiene una vida frágil, un alma que no ha logrado madurar, por lo tanto carece del carácter necesario como para rechazar la maldad y la injusticia por la vanidad de mente que posee.

Es como el borracho que esta embriagado por el alcohol, así es aquel que carece la sabiduría de Dios. En estos tiempos peligrosos y finales, es necesario dedicarnos ha escudriñar las santas escrituras ( La Biblia ) y ha buscar el rostro de nuestro Señor Jesús Cristo.

Ahora para reconocer quiénes son verdaderos creyentes y discípulos de Cristo Jesús, uno debe ser primero sincero consigo mismo, si a la verdad esta en el CAMINO o busca los suyo propio. ( ANDA SEGUN LOS DESIGNIO DE LA CARNE).


http://vimeo.com/11501574
.

2 comments:

Anonymous said...

que bueno que siguen trabajando con el pueblo de DIOS para poder alertarnos con el cada dia que que pasamos sin tener en cuenta que muchos peresen sin conoser a CRISTO nuestro redentor pero les recomiendo que miren bien el contenido, las palabras escritas que yeva la pantaya porque como adventistas no apoyamos jamas la doctrina del rapto secreto pero la pelicula esta hablando del arrevatamiento de la iglesia etc. etc. y no podemos dar un menssage erronio ,,,, los amo en CRISTO JESUS y nos veremos en el cielo si es que nos dejamos moldear por nuestro señor JESUS

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Anonymous:

Estoy al tanto de ese detalle, (es un error completo "DEBI HABER COLOCADO UNA ADVERTENCIA SOBRE ESE ASPECTO DEL VIDEO" - soy solo un individuo laico actualizando '10' blogs simultaneamente por amor a Dios y su Hijo Jesus sin recompensa monetaria alguna) mas el resto de este video lleva un mensaje directo y es algo que muchas veces el mismo movimiento Adventista no lo da; En vez de eso esta tratando de asemejarse al mundo Evangelico-Ecumenico, identificandose con ese mensaje de "Salvo siempre Salvo", adoptando sus sermones, su musica contemporanea y predicando "Paz y Seguridad" en tiempos solemnes; Cuando lo que se deberia predicar es La Verdad Presente, el Mensaje de Los Tres Angeles, y ENFATIZAR que nadie se salvara si toma la Marca de La Bestia...
Si le rinde pleitesia al Papado, etc...

El concepto que recomiendo para ver este video es este:

Examinadlo todo; retened lo bueno.
1 Tesalonicenses 5:21.

----

10 Entonces los hermanos, luego de noche, enviaron á Pablo y á Silas á ***Berea***; los cuales habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los Judíos.

11 Y fueron estós más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues ****recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras, si estas cosas eran así.****

12 Así que creyeron muchos de ellos; y mujeres Griegas de distinción, y no pocos hombres.

13 Mas como entendieron los Judíos de Tesalónica que también en Berea era anunciada la palabra de Dios por Pablo, fueron, y también allí tumultuaron al pueblo.

Hechos 17:10-13.

.

Anonimos jamas seremos reconocidos por EL! ~~~(fijese bien el autor de este sitio cibernetico no utiliza apodos para disimular su identidad)~~~

Cualquiera pues que me confesare delante de los hombres, le confesaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos.

-Mateo 10:32