Wednesday, February 8, 2012

Más de 16 horas sin luz en gran parte de la Ciudad después de la tormenta


La mayoría de los cortes se registró anoche, cuando se desató el vendaval de agua y viento. Cientos de vecinos denunciaron la falta del suministro.Si está sin luz, relátenos su situación llamando al 425-0101




Imágenes de lo que dejó la tormenta





Video de YouTube





Video de YouTube






La fuerte tormenta que anoche azotó la Región provocó importantes trastornos, en especial en lo que hace al suministro eléctrico, habida cuenta que en distintas zonas de la Ciudad se quedaron sin luz al momento que comenzaba el temporal.

Los inconvenientes se registraron en Gonnet, Tolosa, Ringuelet, Olmos, Melchor Romero, Barrio Norte, la zona de Plaza Moreno y Plaza de San Martín, Villa Elvira, Villa Alba, San Carlos, Los Hornos, Cementerio y Barrio Hipódromo, por enumerar algunos barrios.

La inmensa mayoría de los casos de los vecinos que se comunicaron con eldia.com comenzaron alrededor de las 22hs., cuando el viento y la lluvia comenzaban a caer. De todos modos, vale la pena aclarar que también fueron muchos los usuarios que dijeron no tener suministro desde mucho antes que se largara el aguacero.

Pasadas ya más de doce horas desde que se quedaron sin energía, se sucedían una y otra vez los llamados de la gente, a esta altura muy molesta no sólo por la falta de luz y lo que ello conlleva, como la pérdida de los alimentos que necesitan refrigeración, tanto en casas de familia como negocios, sino también porque en muchos casos no logran que la empresa prestadora del servicio, EDELAP, atienda sus reclamos.

"Me conformo con una persona nos atienda y nos trate de tontos, pero que al menos nos atienda", dijo resignada Marta María, una vecina de Berisso que vive en 11 y 159, preocupada porque tenía medicamentos en la heladera a los cuales se les cortaría la cadena de frío.

Son varios los casos de personas mayores que viven en edificios que al no tener luz no funcionan los ascensores y deben bajar o subir por escaleras, o que deben tomar alguna medicación que debe mantenerse refrigerada.

Desde EDELAP atribuyeron a la tormenta los inconvenientes y dijeron que todas sus cuadrillas se encontraban trabajando para solucionar la situación.





.

.

No comments: