Wednesday, February 1, 2012

Los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas


1Y ACAECIO que, cuando comenzaron los hombres á multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,

2Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas.

3Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años.

4Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios á las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.

5Y vió Jehová que la malicia de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

6Y arrepintióse Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y pesóle en su corazón.

7Y dijo Jehová: Raeré los hombres que he criado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo: porque me arrepiento de haberlos hecho.

8Empero Noé halló gracia en los ojos de Jehová.

.
Genesis 6:1-8.
.

7 comments:

JEAN PAUL said...

a que se refiere este texto, segun la interpretacion de su iglesia

Arsenio A. Lembert Jr. said...

JEAN PAUL:

Mi entendimiento de este texto es que los Hijos de Dios: Los descendientes de Set. (Gen. 4:25)
Y conoció de nuevo Adam á su mujer, la cual parió un hijo, y llamó su nombre Seth: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituído otra simiente en lugar de Abel, á quien mató Caín.

Los Hijos de Dios en este caso son los descendientes de Adan y Eva a traves de su hijo Set, pues Cain fue desterrado y desengendrado por su crimen inexplicable, entonces sus descendientes se conviertieron enemigos de Dios, y de "Sus" hijos los descendientes de Set (Seth). No creo en una hipotesis fantastica que se promueve (para confudir) que creen que los angeles procrearon hijos con las hijas de los hombres (Cain). Pues, los angeles son seres espirituales y no pueden engendrar hijos.

JEAN PAUL said...

SE PIERDEN COSAS IMPORTANTISIMAS CON RESPECTO A LOS PASOS QUE SIGUE LA BESTIA CON ESA INTERPRETACION. YO TENGO MUCHISIMAS DUDAS DE QUE SEA CORRECTA, PERO BUENO, ESTUDIEMOS A PROFUNDIDAD.

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Est-ce que vous Jean Paul Belmondo?

SE PIERDEN COSAS IMPORTANTISIMAS CON RESPECTO A LOS PASOS QUE SIGUE LA BESTIA

Como?

YO TENGO MUCHISIMAS DUDAS DE QUE SEA CORRECTA

Buena, solo Dios sabe la verdad completa. Llegaremos a saber mas que El? O, especularemos sobre lo que esta escrito, y lo que los patriarcas, los profetas, y los apostoles nos quisieron dejar dicho? Pues, siga adelante con sus propias ideas!

JEAN PAUL said...

lo extraño es que en su Tora si hay revelacion de este tema, pero los cristianos estan tan adoctrinados que no pueden ver mas alla, le recomiendo un estudio en mi blogg http://elvinodesufornicacion.blogspot.com/search/label/LOS%20HIJOS%20DE%20DI-S%20Y%20LAS%20HIJAS%20DE%20LOS%20HOMBRES lealo si gusta sin los prejuicios y adoctrinamientos, si no le sirve en absoluto lo desecha.
vienen textos biblicos y del libro de enoc. que algunos escritores biblicos usaron por cierto, por aquello de la censura de algunos libros

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Vuelvo a reirerar el tema de Genesis 6:2 No se habla aqui de ANGELES -
los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas
----------------------

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis ignorando las Escrituras, y el poder de Dios.

Porque en la resurrección, ni los hombres tomarán mujeres, ni las mujeres marido; mas son como los ángeles de Dios en el cielo.
-Mateo 22:28,29.

----------------
Yo soy un Cristiano que creo en la totalidad de la Biblia; Si ud. tiene su punto de vista, la respeto, pero Jesucristo abolio todas esas tradiciones que algunos todavia utilizan, y algunos descubren como si fueran buenas nuevas. Cada uno con su criterio. El mio es Jesus y su sacrificio en la cruz, su resurreccion y Su mediacion en el Templo Celestial hasta ahora. Gracias. No estoy para estar aprendiendo de personas que permanecen en el viejo pacto de los Judios, o el Mesianismo 'recien descubierto' de los nuevos Judaizantes. No!

Unknown said...

Me gusta su comentario, algunos estan tratando de descubrir cosas nuevas en la Biblia y dejan lo mas ìmportante el sacrificio del Sr. Jesus en la Cruz. Concuerdo con Usted Genesis trata con Los principios la humanidad y su separacion de Dios, parece ser que el Diablo tuvo que usar a la serpiente (un animal) para poder hablar con Eva. Y toda relacion de la que habla el Sr. En el N T es de posecion no de relacion,