Friday, February 22, 2013

Ecumenismo, la verdad detras de las intenciones.





ConscienciaDelSer


Uploaded on Jan 1, 2010


El ecumenismo de Roma y las Iglesias Reformadas y Evangelicas.

La gran mayoría de religiones sean estas cristianas o no, procuran conciliar la paz entre las personas. Sin embargo, también las existentes diferencias dogmáticas y doctrinales influyen en ocasiones en divisiones y fricciones hasta el punto de intolerancia por el simple echo de que algunas de estas religiones intentan influir de forma absoluta en la vida política, cultural o social de determinado grupo de personas.

La Iglesia católica con sus ideologías medievales que dejan a la mujer fuera del ministerio pastoral, y que no se ha percatado que el imperio romano cayo' (y que tampoco es la única religión oficial); intenta dominar nuevamente la vida de los creyentes cristianos. Esta manera de pensar esta arraigada a la hora de infiltrar sus trabas ecuménicas con cualquier religión o denominación.

No es necesario perder nuestras tradiciones evangélicas y protestantes para poder luchar juntos por la paz y justicia social. La tolerancia "no" es la adopción de los dogmas católicos, sino mas bien el respeto mutuo y esta regla aplica para con todas las demas denominaciones cristianas y religiones existentes.

Declaracion Domunis Iesus
http://www.vatican.va/roman_curia/con...


.

No comments: