Tuesday, July 5, 2011

6 Errores Que Cometen Los Bloggers

Miércoles, julio 6th, 2011 Posted by Pueblo y Sociedad Noticias


by Seth1492

Comunmente la gente piensa que con sólo comenzar un blog y escribir algunos artículos más que hacer poca publicidad esto atrae miles de visitas a un blog, pero no es verdad y no sucede, es uno de los errores que los bloggers cometen y aquí están algunos consejos para que no te sucedan.

No escribas de temas que no conoces
Si eres un principiante en el tema debes tener mucho cuidado ya que puede arruinar tu reputación si mujeres Agunas dato erróneo, así que más vale escribir sobre temas con los que estas familiarizado. Hay muchos bloggers que empiezan con temas sobre cómo hacer dinero con tu blog, y ni siquiera han tenido éxito ganando dinero en línea.

Evita temas que ya han sido tratados en muchos blogs
Evita el uso de temas y artículos que ya han sido cubiertos en otros blogs. La gente visita tu blog una y otra sólo si tienes algo que ofrecer para ellos. Si un blog tiene algo útil, entonces sin duda se difundió entre la comunidad y por consecuencia recibes más y más visitas.

No dedicar el tiempo suficiente esta noticia
En general, los bloques toman tiempo para posicionarse y llegar a ser populares entre los usuarios. Por tanto, hay que dar tiempo suficiente a tu blog y no hay que rendirse. Al brindar el tiempo necesario y el esfuerzo, resulta en un éxito en el futuro.

No interactuar fuera de la comunidad de tu blog
Es importante compartir tus opiniones con otros bloggers y lo que escribes en el blog. Es una parte del juego estar en contacto con los demás ya que no sólo mejora el número de lectores, sino que también es importante para la construcción del éxito en tu propia comunidad.

Seleccionar la plataforma adecuada
Elegir el tipo correcto de plataforma para ti blog debe ser sencillo. Te recomiendo usar wordpress.org, te da una gran flexibilidad en tu blog, además de que cuenta con grandes recursos y es gratis.

Sobrecarga de anuncios
Tener anuncios en tu blog no es mala idea. Pero tienes que recordar que estos no deben ser el contenido de tu blog. Hay muchos inconvenientes de tener tanta publicidad en el blog. Sin duda les hizo daño a tus lectores. En primer lugar demasiada publicidad crea problemas de carga y eso irrita muchos lectores. Por tanto, es necesario ejercer un control sobre los anuncios y los widgets que tienes en el blog.

Fuente
.

No comments: