Tuesday, July 12, 2011

No callarán a la Iglesia ni con comisiones sancionadoras: Armando Martínez

Los Malosos

Autor: Redacción

Fromow en proyecto de gran calado en Iniciativa Privada


Ni la Secretaría de Gobernación ni el PRD callarán a la Iglesia Católica, asegura el presidente de los Abogados Católicos, Armando Martínez, en entrevista con IMPACTO TV.



El abogado del vocero, Hugo Valdemar, y del cardenal Norberto Rivera Carrera responde a las declaraciones del subsecretario Jurídico y de Derechos Humanos Felipe Zamora Castro, quien afirmó el miércoles que la dependencia de Francisco Blake Mora creará u
na comisión para sancionar a Valdemar y así acatar el fallo del Tribunal Federal Electoral.

...

En voz de Armando Martínez, el subsecretario Felipe Zamora busca reflectores en los medios de comunicación, al considerar excesivo el anuncio público de la comisión, tal vez con el propósito de intimidar a Valdemar.


FROMOW EN PROYECTO DE GRAN CALADO EN INICIATIVA PRIVADA

Con honores y el reconocimiento de José Ángel Córdova Villalobos deja la Secretaría de Salud María de los Ángeles Fromow para integrar un proyecto ambicioso en la iniciativa privada, a partir del 15 de julio.

...

La operación política de la ex titular de la FEPADE consolidó al Sector Salud en el Congreso y gubernaturas de los estados. A partir de la próxima semana inicia una etapa con un nuevo palmarés al recibir ayer el título de Master en Salud Pública, primero en funcionarios de primer nivel, que se agrega a su doctorado.


ELIMINAN PASOS BUROCRÁTICOS A PENSIONADOS, IMSS, HACIENDA Y CONSAR

Para callar bocas que lo acusan de andar de lleno en la grilla, Ernesto Cordero atestiguó la firma de un convenio entre el Seguro Social y la Consar que permitirá dar agilidad y claridad al trámite de pensiones del IMSS.



Es una buena noticia para los trabajadores hartos de la burocracia y cansados de oír “le falta esto o aquello... vuelva mañana”, un gol como el del Tri con pase de Cordero a Pedro Ordorica y Daniel Karam.


PRD CAPITALINO NO DEJARÁ QUE LÓPEZ OBRADOR IMPONGA CANDIDATO

Como muestra de que la victoria de Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto prendieron ‘focos rojos’ en las trincheras contrarias, el PRD acordó una estrategia de no agresión entre las tribus en el Distrito Federal para detener el avance del PRI en la capital, para contrarrestas la inercia del avance del gobernador del Estado de México.



La reunión será el 17 de julio, por convocatoria del líder local Jesús Valencia, con el propósito de evitar una confrontación de tribus en la selección del candidato a Jefe de Gobierno, en la que aseguran los ‘Illuminati’ que Marcelo Ebrard no dejará que Andrés Manuel López Obrador imponga candidato perdedor, como Alejandro Encinas en el Edomex.

Fuente
.

1 comment:

Anonymous said...

Lo que me extraña mas es que personas según están preparadas con carreras profesionales, estén cayendo en ignorancias y fanatismos políticos, como pensar, necear y perder tiempo y dinero, creando comisiones sancionadoras y amenazadoras para la Iglesia queriéndola obligar a callar en su deber profético y evangelizador, "Juzguen ustedes mismos, los diputados de PRDDF, los de GDF, los de la SCJN, los de SGOB y los del TRIFE, si es correcto obedecer a los hombres antes que a Dios.", es importantísimo sacar la cara por unos inocentes que no son capaces de dar ni un grito ni un llorido en su defensa, y que en esos hechos hasta las mismas madres y los mismos padres están en contra de sus propios hijos. Son hechos que no se pueden dejar mas tiempo con un gobierno y unos gobiernos tan insensibles al dolor de estos bebes, a quienes se les aplican las muertes mas sanguinarias y mas dolorosas, quemados vivos, despedazados vivos, Etc., y lo mismo la discriminación con los niños huérfanos y abandonados, como mascotas y objetos de derechos de las parejas gay, con el fin de mantener una ideología satánica que es el sodomismo. Incluyendo también la discriminación de los mismos homosexuales como los seres mas primitivos, como hermafroditas y volviendo a una cultura de hace 4000 años, de Sodoma de Caldea; en lugar de curarlos, como es en la nueva cultura, en donde hay medicina para curar casi todas las enfermedades y defectos, y el homosexualismo es una de las que ya se pueden curar. Lo mismo están de acuerdo con la pederastía legalizada o pederastía disfrazada de protección a los niños y adolecentes, están de acuerdo con esas normas de que en las escuelas se les reparta a estos menores condones, así como anticonceptivos, en lugar de fomentar en ellos la inocencia, la continencia y la castidad; inclusive encubren a muchos pederastas mayores, tanto profesores como otros profesionales que han abusado de los niños o de las niñas, y lo mismo hacen en sus partidos y grupos políticos, fomentan la pederastía disfrazada y algunos políticos mayores han abusado de los mismos niños o niñas. "No podemos obedecer a los hombres antes que a Dios.". "Amor y paz en Dios a todos.".