Tuesday, November 15, 2011

Chelsea Clinton a la TV ¡La familia quiere estar en todo!

Por Ernesto Ramírez
15 de noviembre 2011 08:29 AM EST


Muy pocos conocen a Chelsea Clinton, sin embargo todo el mundo tiene una idea de quienes son sus padres. Pues ahora debuta en televisión.

La hija del ex presidente de Estados Unidos y de la que hoy es Secretaria de Estado, Hillary Clinton, tendrá un espacio de noticias en la cadena NBC. La experiencia que tiene en el ámbito de la televisión no es grande, sin embargo cuenta con una gran trayectoria educativa, pues pasó por tres de las universidades con más prestigio en Estados Unidos: Las universidades de Stanford, Oxford y Columbia, por lo que no solamente está usando su apellido para abrirse puertas.

Varias son las hijas de ex presidentes y candidatos a la presidencia de Estados Unidos que han puesto su nombre como reporteras; aparte de Chelsea Clinton podemos encontrar a la hija de George Bush y a la hija de John McCain. Es así como se deben de abrir camino los hijos de las personas que tienen mucha fuerza con su nombre o apellido, y que gracias a una buena preparación pueden salir adelante, no esperando que el nombre de sus padres pese más que el de ellas.

Un padre siempre va a querer que sus hijos sigan sus pasos, pero es aun, más gratificante que un hijo brille por si mismo gracias a la educación y enseñanzas que le han brindado los mismos padres, aunque hayan cometido errores en algún momento dado.

El mundo del espectáculo tiene un nuevo rostro, el de Chelsea Clinton, pues mientras continúe luchando por sí misma va a lograr mucho, pero cuando se apoye en el nombre de sus padres empezarán a cerrársele las puertas.

Tal vez más adelante podamos ver como reporteras o cantantes a una Obama.

Foto: Flickr


No comments: