Sunday, November 27, 2011

Los Paralelos de Las Sanciones a Paises arabes y Las Sanciones al Remanente



Estoy observando un proceso en cual se le amonesta a ciertos paises cuando no se esta de acuerdo con su gobiernos, luego se les imponen sanciones. Despues, se buscan paises que estan de acuerdo con ellos para juntos aislar aun mas a aquel pais que se les impuso las sanciones. Finalmente, se le ofrece un ultimatum de abandonar la presidencia del pais al mandatario y sus sequaces. Si no cede; O se le hace una invasion, o se apoya a los rebeldes dentro de su pais para derrocar y hasta enjuiciar al mandatario.

He notado una semejanza en procedimiento hacia los mandatarios de paises arabes tal como Siria, Libia, y Egipto; Cuando la opinion publica, al igual que la opinion internacional (colectiva) han cambiado en relacion al gobernate de estos paises. Algo semejante a esto es lo que profetizan las Sagradas Escrituras para el Remanente Fiel; Estos seran acusados de ser culpables por muchos problemas economicos, y desastres naturales que esten sucediendo. Por rechazar la conformidad con el mundo seran tildados de peligrosos al bienestar comun; Luego, se les impondran restricciones economicas para ver si se retractan, o si perecen al no poder comprar y vender. Pues, hoy dia es necesario el dinero para todos los aspectos de vida: alojamineto, vestiduras, transportacion, alimento, medicinas, etc. Tal como se les congelan los fondos monetarios a los paises cuando se les colocan embargos, algun dia tambien a los fieles a Dios se les hara lo mismo.

Ahora, los que le son fiel a Dios y sus Mandamientos no claudicaran, ni seran zarandeados por ninguna medida que los hombres les puedan imponer; Pues, su Salvador le suplira lo que los hombres les quiten. Pronto, vendra su Amo a rectificar las cosas, para ampararlos; Tambien para darle descanso de la persecusion y abuso que han sufrido por su confianza en Sus promesas. Amen!


Arsenio.


1 comment:

Antonio JIménez said...

Amén, hermano Arsenio