Thursday, August 2, 2012

LA MASONERÍA Y SUS SECRETOS AL DESCUBIERTO. MIGUEL SÁNCHEZ ÁVILA



Published on Mar 12, 2012 by AVILA431

La masoneria se origino en el año 43 despues de Cristo por el Rey Herodes de Agripa con la colaboracion de nueve judios. Los fundadores judios fueron, Moab Levy, Adoniran, Jahanan, Jacob, Abdon, Antipas, Salomon Aberon, Ashad Abia y Hiram Abiud y su nombre original fue "Las Fuerzas Misteriosas". El objetivo principal de este grupo fue destruir el cristianismo.
Muchos hombres bien intencionados son miembros de esta sociedad visible sin el mas mínimo conocimiento de la sociedad invisible. De hecho, Albert Pike tiene algo que decir acerca de la hermandad en la sociedad visible: "La Masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, Hermetismo, y Alquimia, esconden sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, o de los Elegidos, y usan falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos para engañar a aquellos que merecen ser engañados; para esconder la Verdad, que llama la luz y los lleva lejos de ella." [Dogma y Moral, p. 104-5, Tercer Grado]

La Masonería es una religión, con la misma tradición de los Misterios Satánicos, así como la filosofía Satánica del Hermetismo y Alquimia. La Francmasonería esconde sus secretos de los que son de la sociedad exterior visible, independientemente de su rango; solo los Elegidos en la sociedad interna invisible podrían saber la verdad. Los de la sociedad visible reciben una dieta de "falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos" ¿Por qué razón? Esos pobres hombres en la sociedad visible según elllos "merecen solamente ser engañados".

No comments: