Wednesday, April 10, 2013

Día Nacional de Acción 10 de abril


28 March 2013 en 1:00 pm





Columnista Invitado
Mireya Reith
Coalición de Arkansas Unidos



Tengo el placer de escribirle de parte de nuestra red estatal de más que 1,000 miembros que están comprometidos a mejorar las circunstancias de los inmigrantes en nuestro estado.

El 10 de abril va a ser un Día Nacional de Acción para promover la reforma migratoria íntegra, y necesitamos su ayuda para asegurar que las voces de inmigrantes de Arkansas estén representadas en este movimiento.

Tenemos la esperanza de: 1) mandar a 100 inmigrantes de Arkansas a Washington para participar en una manifestación nacional dedicada a la reforma migratoria y reunirnos con los congresistas de Arkansas, y 2) organizar vigilias en cinco a 10 localidades alrededor de Arkansas en solidaridad con las acciones en Washington.

Les agradecemos si pueden apoyarnos en anunciar el viaje. Un manuscrito para un servicio público o un anuncio del periódico podría decir:

Atención! ¿Desea que realicen una reforma migratoria en este año? ¿Quiere contribuir más directamente a estos procesos? ¡Involúcrese AHORA y tenga un impacto positivo en el futuro de nuestras familias!

Anunciamos un viaje de Arkansas a Washington, D.C. del 9 al 11 de abril. Participantes tendrán la oportunidad de hablar con nuestros políticos nacionales y representar a Arkansas en una manifestación nacional enfrente de la Casa Blanca. Para reservar su espacio, llame antes del 29 de marzo a Arkansas Unidos al 479-871-2168.

Juntos marchamos, juntos logramos el cambio!

Tendremos más información sobre las vigilias locales antes de la final de esta semana. Además, todavía nos hace falta recaudar $11,000 para realizar nuestra visión completa para el 10 de abril.

Como líderes establecidos en nuestro estado, les agradecemos mucho cualquier consejo donde pudiéramos solicitar donaciones financieras. Como organización 501(c)3, podemos ofrecer una exención tributaria para el próximo año para los copatrocinadores.

Les agradecemos mucho su consideración a esta carta.


.

No comments: