Sunday, April 20, 2008

¿ADONDE ESTAN LOS CENTINELAS?

¿ADONDE ESTAN LOS CENTINELAS?
En relacion con la visita 'espectacular' (bomba y platillo) del Obispo
de Roma a los Estados Unidos de America;
Yo me pregunto: ¿Donde estan los Centinelas, los Atalayas del pueblo de Dios, cuando el Hombre de pecado, el Hijo de perdicion, viene a el bastion de las libertades religiosas y se burla de esas mismas libertades. Pretendiendo defenderlas y admirarlas (cuando sus creencias son dictatoriales y absolutas), haciendo elogias a las libertades religiosas, y hasta citando a Alexis DeToqueville, el magistrado (aristocrata) Frances que viajo a travez de este pais en el siglo XVIII, cual quedo impresionado por la libertad que abundaba en este pais. (Todo esto gracias a las creencias protestantes y republicanas); Algo, que sin ellas fuera un pais bajo la influencia y mandato de un despota y de Roma (el patron Europeo)!
Hasta ahora no he oido ninguna noticia de que algun 'asalariado' Adventista haya enfrentado a Ratzinger y protestado su visita a la tierra de libertad religiosa. O, le haya llamado por su nombre correcto, Anticristo. Los Romanos aun mandan, nadie puede contra Cesar, todavia!
Hijo del hombre, yo te he puesto por atalaya á la casa de Israel: oirás pues tú la palabra de mi boca, y amonestarlos has de mi parte.

Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás: y tú no le amonestares, ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino, á fin de que viva, el impío morirá por su maldad, mas su sangre demandaré de tu mano.

Ezequiel 3:17,18. (Reina-Valera Antigua)


Vuelvo a pregutarme donde estan Jan Paulsen, Presidente de la Conferencia IASD, y Jon Graz, (Secretary General / International Religious Liberty Association) Secretario General de la Asociacion Internacional de Libertad Religiosa, en este momento clave en la historia del mundo y del pueblo remanente?

8Dice el Señor Jehová, el que junta los echados de Israel: Aun juntaré sobre él sus congregados.

9Todas las bestias del campo, todas las bestias del monte, venid á devorar.

10Sus atalayas ciegos son, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.

11Y esos perros ansiosos no conocen hartura; y los mismos pastores no supieron entender: todos ellos miran á sus caminos, cada uno á su provecho, cada uno por su cabo.

12Venid, dicen, tomaré vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, ó mucho más excelente.

Isaías 56:8-12.

Mensaje de Los Tres Angeles

Con la ayuda de Dios, yo seguire delatando a la Bestia, su Anticristo y tambien a su Imagen!

Arsenio.