Thursday, April 10, 2008

ECUMENISMO: "Y TODO EL MUNDO HABITADO"

Ecumenismo: Oikoumene, significa en griego: "Y todo el mundo habitado".

Uno de los objetivos fundamentales del ecumenismo (especialidad establecida hasta la fecha por el Concilio Mundial de Iglesias: http://www.wcc-coe.org/), es unir todas las iglesias del mundo, de cualquier origen, fecha, y fin.


Se funda en 1948, con sede en Ginebra, Suiza. El mismo, tiene como finalidad eliminar cualquier tema de conflicto entre doctrinas. Por ejemplo, si el día Santo y Bendito es el séptimo día, día de reposo (4to. mandamiento), entonces, para aquellos que le es importante este día del Señor, no pondrán como debate el tema del día de reposo en contra de las demás doctrinas que no lo consideran. Ellos -los ecuménicos- utilizan este argumento como un "acto de humildad". Sin embargo, si bien es cierto Dios pretende que todos estén en uno sólo, es bajo la doctrina que el espera, y es única, no es una combinación de todos, ni mucho menos el resultado del consenso de muchos teólogos de diversas congregaciones, tanto evangélicas protestantes, como católicos romanos, ortodoxos y demás iglesias históricas.


Recordemos en ese mismo sentido, que Dios quiere la unidad, pero no bajo doctrinas falsas, al contrario las repudiaba! Esto ha ocurrido en un sin número de veces a través de la historia bíblica.


La hermana Elena G. White, profeta de este tiempo, profeta que revela por medio de escritos a los Adventistas del Séptimo Día -los tradicionales-, los cuales éstos deben evangelizar el mensaje, y las normas de salud física y espiritual, de forma íntegra como lo hacía Jesús desde siempre.


Volviendo al tema principal, el ecumenismo no es más que la justificación hábilmente amañada por Satanás para unir en su "propia doctrina" a todo aquel que quiera adorar un sistema que sería adorar a la misma bestia. Unirá tanto a inocentes como aquellos que se han entregado a deseos carnales y temporales, sin medir las consecuencias de la ira del Altísimo.


Veamos lo que dice la Santa Biblia referente a la unión entre hermanos, y paganos:


2 Corintios 6:14-15


Ahora bien, veamos lo que dice la profeta Elena White -el cual se basan todas sus citas en las Sagradas Escrituras-:


El Conflicto de los Siglos. Capítulo 31. "El Peor Enemigo del Hombre". pág. 207-208



Para ver detalles de las obras de todas las denominaciones en el mundo y trabajo ecuménico para la nueva doctrina, favor bajar o leer los siguientes:



Fotografías del trabajo Ecuménico:



  • Con los Luteranos y Ortodoxos: #1 #2 #3 #4 #5 #6
  • Bert B. Beach, responsable de la entrega de los adventistas en el ecumenismo: #1 #2
  • Con denominaciones varias en el Encuentro por la Paz: #1
  • Reunión y almuerzo ecuménico con el presidente de la Conferencia General Jan Paulsen y su esposa, Bert B. Beach y su esposa: #1 #2 #3 #4

Sorprendente Noticia acerca del Pastor Adventista Vicente Mesa por "ataque" a la Iglesia Católica:


Foto: #1


Visite las siguiente dirección oficial de la Federación Luterana Mundial, y corrobore este trabajo ecuménico con los Adventistas del Séptimo Día, y otras denominaciones:


www.flm-asamblea.org/aboutlwf.html



O visite también el website oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día del Reino Unido, y las actividades ecuménicas:


www.adventist.org.uk/gallery/bucsession/sabbath



Y visite también el website oficial del Concilio o Consejo Mundial de Iglesias en la siguiente dirección y vea que aparece registrado formalmente la Corporación Conferencia General Adventista del Séptimo Día:


www.wcc-coe.org/wcc/links/church.html



Mi querido hermano en Cristo Jesús, podemos seguir indicando una larga lista de direcciones donde se compromete la Conferencia General Adventista, saque su propia conclusión con bases sólidas, objetivas, y no de espacio para la duda o para una justificación por parte de la Conferencia General.

.

Fuente: http://www.uparsaron.org/Denuncias/Ecumenismo/Ecumenismo.htm