Wednesday, April 2, 2008

SUJETO HIERE UNO, LANZA BOMBAS EN NYC



Sujeto apuñala a un hombre, lanza bombas en Nueva York

2/4/2008 - 07:21(GMT)

Un sujeto armado con un machete hirió a una persona que salía de una estación del tren subterráneo, antes de subir al techo de un edificio para lanzar bombas incendiarias desde este, incendiando un taxi, dijo la policía.

El atacante, de 21 años, atacó a un hombre de 45 años la noche del martes en la salida de una estación del subterráneo en el barrio de Queens. La víctima, quien se defendió con su paraguas, presenta cortadas en la cabeza, dijo la policía. Se encuentra estable en un hospital.


El atacante luego abandonó el machete y subió al techo de un cercano edificio de dos pisos, donde empezó a fumar cigarrillos antes de lanzar contenedores de líquido en llamas hacia la calle, dijeron testigos.

Lanzó al menos cuatro de las bombas incendiaras, una de las cuales quemó un taxi, dijo la policía.

La policía desalojó el área y selló los accesos. Una hora después, el policía Robert Zajac le dijo al sujeto que bajara del techo, terminando todo cuando obedeció.

El atacante, que no ha sido identificado, fue sometido a una evaluación psicológica a noche del martes, dijo la policía. Hasta ahora no ha sido acusado de delito alguno.

Terra/AP

Source: http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act1196903.htm