Monday, April 14, 2008

EUCARISTIA ENTRE LOS ADVENTISTAS



Doctrina: Eucaristía entre los Adventistas (leer o bajar el documento)


La doctrina que tradicionalmente conocíamos es cambiada, sutilmente, poco a poco es estructurada para apegarse al Nuevo Orden Mundial, cantos, himnos, normas, e inclusive Cartillas con citas bíblicas de la Nueva Versión Internacional o Biblia Ecuménica con más de 6000 herejías, adulteran los versículos, y hasta eliminan según desean, cambian el carácter de Cristo, eliminan que Cristo pasó directamente al lugar Santísimo, y no al lugar Santo, con esto cambian toda una doctrina de por qué Cristo vino, y "supuestamente" vendría. En este mismo contexto, tambuén respaldan la doctrina de los dos Cristo, entre un sin mil de herejías.


El carácter de Satanás siempre ha sido la sutileza de adulterar la norma del Altísimo, para llevar su propia doctrina en contra de los mandamientos, la ley de Dios. Hace uso de la delicadeza de aparentar algo que parece ser, pero no es.


Sabemos la profundidad de los mensajes, normas de salud, y la doctrina en general de los Adventistas del Séptimo Día -tradicionales- es distinta por el carácter que lleva, por el mensaje coherente que se tiene, y tanto aquel que lo contradiga, como el que se disculpa y adultera, va en contra de la fe Adventista.


Como consecuencia, es de saber que los jesuitas se han infiltrado en nuestras puestos administrativos, dentro de los feligreses pero quisiera Dios fuera con buenas intenciones de arrepentimiento y deseo de la búsqueda de la verdad, lamentablemente eso no ha sido así durante todos estos años en que han venido con sus sutilezas a modificar la norma que Dios le confió a la hermana White. Si ha sido posible de reunir representantes de todas las iglesias históricas para confeccionar un documento que presenta una "nueva doctrina" para evangelizar, baustizar y ministeriar (BEM, o el Texto de Lima de 1982) a todas las naciones, y además permitieron que Satanás hiciera posesión de ellos para adulterar las Santas Escrituras, y editarla con herejías. Es la misma historia en que Judas el iscariote se cegó por las 30 modenas de plata -con la que se pagaba por un esclavo- y entregó a nuestro Salvador.


Si han sido capás de aceptar como guía un espíritu engañador, que lleva inocentemente las almas a un despeñadero, no ha de extrañarse lo que serán capaces cuando el espiritismo -ángeles de demonios- aparezcan ofreciendo y avalando esta nueva doctrina, y que todo aquel que no esté conforme con ella, sea perseguido, asesinado. Serán estos mismos individuos, y todo aquel que HOY ESTÉ APOYANDO CONCIENTEMENTE O NO se den estos acontecimientos, quienes asesinarán a cada uno respete no la vieja norma, sino la de siempre y consiste norma del Dios Todopoderoso, aquella que siempre existió, y existirá en el nuevo mundo venidero.


Ver la documentación:




.


Fuente: http://www.uparsaron.org/