Sunday, February 15, 2009

El Papa Benedicto XVI no tuvo pasado nazi


He aqui un gran tema , sobre todo para las personas que están obsesionadas con destruir a la Iglesia y de querer llamar la atención usando el embuste y la difamación propagandistica, y creo que estas personas actuan tal como dijo el brazo derecho de hitler joseph goebbels "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad", y de esa forma lo hacen los anticatolicos al igual que los hermanos protestantes que aborrecen la institución eclesiastica. Papa Benedicto XVI nazi hitler protestantes catolico Iglesia pentecostal
(Descripcion del video)

Para ver el video haga clic en este enlace:




Fuente:


Nota:
1. (Que) No tuvo pasado Nazi?
Y estas fotos que indican?


Por Favor, no hay peor ciego que el que no quiera ver!

2. Destruir la Iglesia ?
Al revez la Iglesia Catolica ha destruido miles de Iglesias (que ellos llaman sectas), y millones de seres humanos a travez de su historia malevola. Y continua fomentando guerras, rebeliones y destruccion alrededor del mundo hasta este mismo momento.
Ratzinger, el actual obispo de Roma, fue el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, anteriormente llamada la oficiana de La Santa Inquisición: http://es.wikipedia.org/wiki/Congregaci%C3%B3n_para_la_doctrina_de_la_Fe.
Que hipocritas son, quieren ser jueces y jurado en la tierra?
Dios no usa la fuerza, ni impone sus deseos, o dejo' hombre alguno encargado en su puesto.
Que les hace pensar que la Iglesia Catolica pueda exigir obediencia???
.
.
.