Friday, February 6, 2009

En Washington, Carrió rezó con Obama y defendió su religiosidad


5 de Febrero de 2009 19:01


En Washington, Carrió rezó con Obama y defendió su religiosidad

La titular de la Coalición Cívica participó de la reunión organizada por el presidente de EE UU. El principal orador fue Tony Blair. Carrió dijo que "fue un encuentro maravilloso" y que es . Ade"muy interesante ver cómo los líderes del mundo hablan de la fe"más de Lilita, participaron de la oración el jefe de los equipos técnicos de la CC, Alfonso Prat Gay, y legisladores afines.

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, participó hoy en Washington del Desayuno Nacional de la Oración, un encuentro internacional inaugurado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que le sirvió para defender su condición de fervorosa creyente en Dios.

"Fue un encuentro maravilloso. Es muy interesante ver cómo los líderes del mundo hablan de la fe y de su necesidad para resolver los problemas del mundo", afirmó Carrió, luego del evento desarrollado en el Hotel Hilton, al que asistieron dirigentes políticos de distintos países.

Según informó la Coalición Cívica, el "National Prayer Breakfast" fue inaugurado por Obama y el principal orador fue el ex primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair.

Tony Blair fue calurosamente aplaudido luego de que ofreciera su discurso.

"La fe y la razón son compatibles, y eso es lo que hemos escuchado hoy aquí de boca de líderes políticos de todo el mundo. Hoy, en este desayuno de oración, he escuchado hablar de interreligiosidad y de tener fe en la política para unir al mundo, algo que en nuestro país parece estar vedado", manifestó Carrió tras el encuentro.

También participaron de este desayuno de oración, el jefe de los equipos técnicos de la CC, Alfonso Prat Gay y los diputados nacional y provincial Fernando Sánchez y Maricel Etchecoin Moro, además de cinco mil dirigentes políticos de 180 países.

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/101972

.
Nota: Negritas agregadas..
.
.