Thursday, February 5, 2009

...General Viajara En Los Estados Unidos


(Extracto del Articulo)




SERVICIO ELECTRÓNICO DE INFORMACIÓN S.J.
OFICINA DE PRENSA E INFORMACIÓN - ROMA
Vol. XIII, N. 1, 13 de enero, 2009

---


CALIFORNIA

¨ Del 26 de enero al 13 de febrero, el Padre General viajará en los Estados Unidos. Del 29 de enero al 7de febrero hará una visita a la Provincia de California para participar a las celebraciones del centenario de su fundación. En esta ocasión, el Padre General visitará 11 ciudades y unos treinta sitios donde se encontrará con muchos de los 390 jesuitas que pertenecen a la Provincia, con centenares de colaboradores laicos, parroquianos, estudiantes, voluntarios, bienhechores y asociados a los jesuitas en parroquias, escuelas y obras apostólicas. Del 8 al 13 de febrero participará, en Los Altos, a la reunión de la Conferencia de Provinciales de los Estados Unidos de América.

Al anunciar la visita del Padre General, el Padre McGarry, Provincial, lo hizo con estas palabras: “La visita del Padre Adolfo Nicolás a la Provincia de California es una gran bendición, y un emocionante modo de comenzar el centenario de nuestra respuesta a la llamada de Cristo como jesuitas y partícipes de la Misión. Como delegado a la Congregación General 35 que lo eligió Superior General puedo aseguraros que su elección en estos momentos de nuestra historia, ha sido una gran Gracia. El Padre General será testigo del importante trabajo que tantos jesuitas y laicos llevan a cabo como colegas en el apostolado de nuestras escuelas, universidades, así como en el empeño social y la labor pastoral. Al mismo tiempo, su presencia entre nosotros nos unirá de un modo patente con las 91 Provincias de la Compañía de Jesús en todo el mundo y con el servicio a la Iglesia universal”.

.

Para más información:
Oficina de Prensa e Información, Borgo S. Spirito 4, 00193 Roma, Italia
Tel. +39-06-68977289 -


.

Fuente: http://74.125.47.132/search?q=cache:xDnKuRHUnOoJ:www.cpalsj.org/publique/media/ServicioElectronico-vol13-1-13ene09.doc+Adolfo+Nicolas+visita+California&hl=en&ct=clnk&cd=3&gl=us&ie=UTF-8


.

Nota: Negritas y Rojitas agregadas.

.