Tuesday, July 28, 2009

Confirmada: Sonia La Catolica


Hoy, Sonia Sotomayor fue aprobada para ser la primera juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos de America (por el Comite Judiciario del Senado). Ahora falta el voto del Senado completo, en cual la mayoria, o sea 60 (de 100) de los Senadores son Democratas, y casi todos votaran en favor de la Sra. Sonia Sotomayor.

Para los Hispanos es un gran logro en la historia del pais; Sin embargo, para el remanente de la Verdad Presente, sera un paso mas cerca a la persecusion profetizada; Ya que se predice que los Estados Unidos algun dia legislara Leyes Dominicales que obligaran la consiencia, y exigiran que se descanse los Domingos. Los que sean fieles a el Testimonio de Jesus y Sus Mandamientos seran hombres y mujeres marcados; Se les prohibira comprar y vender; Tambien, se les impedira ejercer sus derechos civiles, y se les privara de su la libertad religiosa; Y a la larga se decretara que se le ejecuten (sentenciados a muerte) por ser enemigos de la paz. Que ironia?

La Sra. Sonia Sotomayor es Catolica Romana, y sera la 6ta en la Corte Suprema de la religion Catolica Romana. En este momento hay 5 Catolicos Romanos (5 de 9):


  1. Clarence Thomas

  2. Anthony M. Kennedy

  3. John Roberts

  4. Antonin Scalia

  5. Samuel Alito

Para los PuertoRiqueños y Hispanos es un gran logro! Felicidades!

Para el residuo del Señor Jesucristo es tambien un cumplimiento de las profecias, y un paso mas cerca a su Regreso; Bendito sea su Nombre! Un dia mas cerca a su majestuoso retorno a La Tierra.

Nos contentamos con esta nominacion; Mas no perdemos de vista las profecias.

Sin embargo, estamos alegre que se acerca ese dia!


Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde..........Apocalipsis 22:17

78

Arsenio.

.