"¿Estamos durmiendo como pueblo? Oh, si el hombre joven y la mujer joven en nuestras instituciones que en este momento no están preparados para la venida de nuestro Señor, que no están aptos para ser miembros de la familia del Señor, pudiesen solamente discernir las señales de los tiempos, ¡qué cambios no se realizarían en ellos! El Señor Jesús está llamando obreros que se nieguen a sí mismos para que Lo sigan en sus pasos, para que caminen y trabajen para Él, para levantar la cruz, y que lo sigan en el camino que Él les muestra.
"Muchos están prontamente satisfechos ofreciéndole al Señor insignificantes actos de servicio. Su cristianismo es débil. Cristo se dio a Sí mismo por los pecadores. ¡Cuánta ansiedad debiéramos sentir por la salvación de las almas, a medida que vemos seres humanos que perecen en sus pecados! Estas almas han sido compradas a un precio infinito. La muerte del Hijo de Dios en la cruz del Calvario, es la medida de su valor. Día tras día están decidiendo si van a tener vida eterna o muerte eterna.
"Y sin embargo hombres y mujeres que profesan servir al Señor están contentos en ocupar su tiempo y atención en materias de pequeña importancia. Están contentos en estar en desacuerdo unos con otros. Si estuviesen consagrados con la obra del Maestro, no estarían luchando y contendiendo como una familia donde no hay reglas para los hijos. Cada mano estaría empeñada en trabajar. Cada uno estaría en su puesto de trabajo, trabajando con el corazón y el alma como un misionero de la cruz de Cristo.
"El espíritu del Redentor habitaría en los corazones de los trabajadores, y serían forjadas obras de justicia. Los obreros llevarían a su servicio las oraciones y la simpatía de una iglesia despierta. Ellos recibirían sus ordenes de Cristo y no encontrarían tiempo para luchas y disensiones. Saldrían mensajes de sus labios tocados por un carbón vivo del divino altar. Se dirían palabras fervorosas y puras. Ascenderían al cielo intercesiones humildes, con el corazón quebrantado. Con una mano los obreros se aferrarían de Cristo, mientras que con la otra ellos agarrarían a los pecadores y los llevarían al Salvador". 8T: 28-29.
Oh amigo, alabo a mi querido Padre ya que no son todos los que están durmiendo, y muchos están comenzando a despertar. Aquellos que les gusta dormir, luego despertarán, ¡ya sea que quieran o no quieran despertar!
En este preciso momento, Dios está formando Sus poderosos 144.000. ¿Cree usted en esto? ¿Cómo serán? Ellos pensarán, hablarán, actuarán, igual como lo hizo Jesús. Alabado sea Dios. Ore para que usted sea uno de ellos. Apocalipsis 7 revela que ellos serán aquellos que serán sellados con el sello de Dios. Léalo. Usted y sus seres queridos pronto serán sellados con el sello de Dios, o se volverán en guardadores del domingo y recibirán pronto la marca de la bestia. Es igual que en los tiempos de Noé. O usted está dentro del arca, o está fuera de ella. No hay otra posibilidad.
Muchos tienen algunas preguntas en relación con el "arca" de Dios, acerca de este poderoso grupo que será sellado, y acerca de las vírgenes fatuas que pronto se convertirán en guardadoras del domingo. A algunas personas les es difícil entender cómo, en nuestra sociedad moderna, una persona pueda pensar, hablar y actuar como Jesús. Y es difícil para algunas personas entender cómo, en nuestra sociedad moderna, alguien pueda ser perseguido por sus propios ministros y miembros de iglesia, tal como sucedió con Jesús, por haber hablado y actuado de la manera que Él lo hizo.
Los miembros de iglesia están discutiendo todas estas cosas en estos precisos instantes. Muchos de ustedes deben acordarse de cómo algunos miembros fieles de iglesias adventistas del séptimo día han sido ilegalmente expulsados de la iglesia a la cual amaban, y a la cual se unieron saliendo de las iglesias que guardaban el domingo. Ahora, ellos se encuentran expulsados ilegalmente de la iglesia remanente visible de Dios por apoyar la Biblia y el Espíritu de Profecía, y escuchan murmullos de que ellos han "dejado la iglesia", que son "parias", y que están "yendo para el infierno".
Aquellos que no saben lo que Roma está haciendo pueden desanimarse, pero yo alabo a nuestro poderoso Dios, porque muchos de ellos se han puesto a estudiar quién y qué está "por detrás de la puerta". Através de mi programa de vídeo de 15 minutos, han aprendido cuál es la iglesia adventista del séptimo día de Dios, y qué es lo que Roma está haciendo para atacarla. Han aprendido que el fiel pueblo de Dios estaba tanto en Israel como en Judea; que están tanto en las iglesias que pertenecen a la Conferencia General como en las iglesias que no pertenecen a la Conferencia General; que Cristo es la puerta de Su verdadera iglesia; que aquellos que están en Él están en ella (Gál. 3:29, y de que "no existe diferencia" (Rom. 3:22,28-29).
La otra noche, di una conferencia, la cual fue grabada en cassettes, cubriendo precisamente este asunto. Si usted desea una copia para dársela a aquellos que no están entendiendo estas cosas, envíenos cualquier ayuda que pueda cubrir los costos. El pueblo de Dios ha estado aprendiendo que el maligno está tratando de hacer desaparecer la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Dios de la superficie de la tierra, infiltrando muchas iglesias Protestantes en todo el mundo, llenándolas desde adentro de principios Católicos Romanos, convirtiéndolas en una rama de la Iglesia católica, cantando y moviéndose, pecando y celebrando, pero que son conchas vacías, con un símbolo Protestante en la parte frontal de la misma. Han aprendido que es así como Roma le enseñó a Hitler para que rápida y fácilmente conquistase los países de Europa, con su sistema de infiltración antes de efectuar el ataque frontal.
Las palabras proféticas de Ellen White han quedado en el pasado, y se ha visto como ha comenzado la "sacudidura", y también hemos visto la Iglesia Adventista del Séptimo Día Rock and Roll del pastor Rolin Rock. Aquellos que fueron ilegalmente expulsados fueron: 1) Dumpster (descargador) Norman; 2) Truckdriver (chofer) George; 3) Dumptruck (descargador de camión) Charlie; 4) Bulldozer (máquina excavadora) Pansy; 5) Cranedriver (chofer de máquina crane) Patunia; 6) Motorcycle (motociclista) Timmy; y 7) Mophandle (limpiador) Fay. Ellos bajaron por el valle, al otro lado de la ciudad, y levantaron una nueva Iglesia Adventista del Séptimo Día en el nuevo, asoleado, limpio y gigante vertedero. Pusieron un gran letrero al frente de la iglesia que decía: "Iglesia Adventista del Séptimo Día", y eligieron a Dumpster Norman como su pastor. Tienen todo bien ordenado.
Han estado trabajando activamente en la salvación de almas; sosteniendo la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Dios alrededor del mundo, dando literatura, dando estudios bíblicos, y varias personas se han unido a ellos, Big Tiny Little III (grande delgado pequeño), su esposa Flypaper (volante) Charlotte y varios niños.
Ellos disfrutan de paz, tranquilidad, alegría y reverencia en el santuario, ya que no tocan esa música de baladas Rock and Roll del Oeste, como la que tenían que escuchar arriba en la otra iglesia, que hacía huir a ángeles de Dios. No están más desconcertados cuando están orando en sus asientos, como cuando el pastor Rollin Rock tenía a toda la congregación, antes del sermón, en un verdadero caos, riéndose, hablando, abrazando, dando palmaditas a todos en la espalda, y cerciorándose que no quedase ningún ángel, excepto aquellos que les gustaba ese tipo de cosas.
¡No le parece chocante! ¡No le parece horroroso!
Pastor Rolin Rock: No, yo creo que está bien.
Pastor Dumpster Norman: ¿Usted no está chocado ni horrorizado, cuando unos pocos líderes desestiman la Biblia, el Espíritu de Profecía, el manual de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la decencia común y la libertad religiosa, para expulsar ilegalmente a algunos de sus propios hermanos por haberse arrodillado delante de su Dios en oración, y actuar como un tribunal Jesuita Católico Romano de la Edad Media?
Pastor Rolin Rock: Si cada Iglesia Adventista del Séptimo Día actúa como lo hizo esa, entonces la iglesia se desharía de esos fastidiosos "Adventistas históricos", y no quedaría nadie que pudiese hacer un protesto, disensión o división. Entonces la iglesia estará en perfecta unión, tal cual lo dijeron los líderes en aquella carta dirigida a aquel hermano que fue expulsado. ¡Bien hecho! Entonces la iglesia entraría en línea con el movimiento ecuménico a través del cual todo el mundo será convertido.
Pastor Dumpster Norman: ¿Convertido a qué? ¿A Roma?
Pastor Rolin Rock: Tal vez usted no lo sepa, pero eso es exactamente lo que cierto hombre poderoso tiene en mente. Usted también se puede aprovechar de esto, porque es así que muchos líderes están siendo guiados. Y es un buen movimiento (o una buena "movida"). Nadie hoy día, que no sepa nada, puede sobrevivir, a menos que esté en armonía con la Santa Sede. Pero los líderes a cargo de eso son cautelosos. Ellos saben que muchos líderes y la mayoría de los miembros no saben absolutamente nada de esto, y aun no están preparados para aceptarlo. Por eso se mueven lentamente. Algunos saben, y lo admitirán (como el padre del hermano Robert Folkenberg). Pero muchos no lo saben, o lo negarán. El acto de excomunión practicado por esa iglesia fue un movimiento atrevido (audaz) por parte del liderazgo, los cuales lo instigaron y estaban corriendo un riesgo. ¡Bien hecho! Pero es bueno para nosotros ahora que los cerebros de los miembros de la iglesia estén en un estado tal que no ven nada.
Pastor Dumpster Norman: ¡Usted no está queriendo decir exactamente eso!
Pastor Rolin Rock: Desde luego que si.
"En este estado de cosas se decidió que volveríamos a Battle Creek y que permaneceríamos allá mientras los caminos estuviesen cenagosos y en malas condiciones, y que allá yo completaría el Nº 12. Mi esposo estaba muy ansioso de ver a sus hermanos en Battle Creek y hablarles y regocijarse con ellos por la obra que Dios estaba haciendo por él. Reuní mis escritos y emprendimos el viaje. En el camino tuvimos dos reuniones en Orange y tuvimos evidencia de que la iglesia estaba beneficiada y animada. Estábamos refrescados (gozosos) en el Espíritu del Señor.
"Esa noche soñé que estaba en Battle Creek mirando a través del vidrio lateral de la puerta, y vi una compañía marchando hacia la casa de dos en dos. Lucían severos (rígidos) y determinados. Los conocía bien y me di vuelta para abrir la puerta de la sala para recibirlos, pero pensé en mirar de nuevo. La escena había cambiado. La compañía presentaba ahora la apariencia de una procesión católica. Uno llevaba en su mano una cruz, otro una vara. Y a medida que se aproximaban, aquel que traía la vara hizo un círculo alrededor de la casa, diciendo tres veces: "Esta casa está proscrita. Los bienes tienen que ser confiscados. Ellos han hablado en contra de nuestra sagrada orden".
"El terror me sobrecogió, y corrí a través de la casa, saliendo por la puerta del lado Norte, y me encontré en el medio de una compañía, siendo que conocía a alguno de ellos, pero no me atreví a hablarles ninguna palabra debido al miedo de ser traicionada (delatada). Traté de buscar un lugar retirado (apartado) donde pudiera llorar y orar sin encontrar impaciencia y ojos inquisitivos para donde quiera que mirase. Repetí frecuentemente: "¡Si pudiese tan solo entender esto! ¡Si me van a decir lo que he dicho o lo que hecho!
"Lloré y oré mucho mientras miraba como nuestros bienes eran confiscados. Traté de ver si había simpatía o piedad hacia mi en las miradas de aquellos que estaban más cercanos a mi, y miré los rostros de muchos que yo pensé que hablarían conmigo y que podrían confortarme si no estuviesen con miedo de ser observados por otros. Hice un intento de escapar de la multitud, pero viendo que estaba siendo observada, desistí de mis intenciones. Comencé a llorar en voz alta, ¡Si me van a decir lo que he dicho o lo que hecho! Mi esposo, que estaba durmiendo en una cama en la misma pieza, me escuchó llorar en voz alta. Mi almohada estaba empapada en lágrimas."
1 Testimonios para la Iglesia: 577-578
Pastor Dumpster Norman: ¿Ese es el tipo de cosas al cual usted se refiere? ¿Es eso lo que viene?
Pastor Rolin Rock: Yo no le doy mucha atención a lo que la hermana White dice, pero eso fue muy interesante. Si, eso es lo que está viniendo. Pero gran parte de ello tal vez no suceda en algunos meses, sino que después de la ley dominical. Algo va a suceder antes, como esa iglesia que expulsó a aquellos. El hombre que está bajo las ordenes de liderar este movimiento sabe que los miembros de las iglesias no comprenden estas cosas, y si alguien se las dice, le dirán que está loco. Eso es muy bueno. Esa es la razón por la cual dos presidentes de la Conferencia General pudieron hacer lo que hicieron, y decir lo que dijeron, y casi nadie le dio la mínima atención a todo esto, excepto aquellos ridículos "Adventistas históricos" (como usted mismo, y su puñado de locos que hemos expulsado de la iglesia).
Ahora ustedes se están reuniendo en aquel vertedero gigante con el nombre de Iglesia Adventista del Séptimo Día en la parte frontal. ¡Esperen hasta que nuestros abogados Católicos Romanos terminen con aquella "Iglesia Adventista histórica" en Florida! ¡El juicio se efectuará en Marzo o Abril, y cuando estén en la cárcel, y sus bienes hayan sido confiscados, usted verá entonces lo que vamos a hacer con usted y su puñado por haber tomado el nombre de Iglesia Adventista del Séptimo Día! Los transformaremos a casi todos en miembros de iglesia, cantando, danzando, enjoyados, con anillos en sus dedos, anillos en el dedo del pie, o un hueso en sus narices, pero no podemos soportar esos "Adventistas históricos" con sus Biblias y el Espíritu de Profecía. Me ponen la carne de gallina.
A medida que ganamos más y más hombres que actúan en la conferencia y que apoyan el movimiento ecuménico, cada uno de esos fastidiosos "Adventistas del Séptimo Día históricos" verán lo que les espera. O son leales a la "iglesia" o se irán al infierno.
Pastor Dumpster Norman: ¿Y dónde está el infierno? ¿En los sótanos de la Iglesias Católica? ¿Usted no se importa con lo que Dios dice en la Biblia y el Espíritu de Profecía?
Pastor Rolin Rock: Si uno de los miembros de mi iglesia me lo pregunta, le diría "si". Pero si usted me lo pregunta, puedo decirle que yo sigo a los líderes de mi iglesia, y solamente a ellos. Seguirlos a ellos es seguir a Dios. No me importa lo que ellos hagan. Cada ministro que sea vivo (inteligente), mejor que siga a sus líderes, o será expulsado. El liderazgo ES la iglesia. Y nosotros seguimos la iglesia.
Pastor Dumpster Norman: El fiel pueblo de Dios ES Su iglesia (HAp 11, Mirando Hacia Lo Alto: 315) incluyendo los líderes devotos, y no todos los líderes, ni una corporación, como usted está diciendo. En el quinto mandamiento, dice que tenemos que someternos a los líderes y unos a otros, desde que no estemos en oposición a la Palabra de Dios. Usted tiene la definición Católico Romana de lo que es la iglesia. Lo que usted está diciendo es puro Catolicismo Romano.
Pastor Rolin Rock: ¿Y qué? Los presidentes de la Conferencia General y sus amigos lo han entendido de la manera como yo lo entiendo. Aquel que renunció recientemente, tenía un padre que admitió que los Jesuitas estaban infiltrándose entre el liderazgo, y todos se rieron de él.
Pastor Dumpster Norman: Si, vi eso en el vídeo de CCA.
Pastor Rolin Rock: Su hijo hizo un buen trabajo, ya que los Jesuitas se deshicieron de Moore, eso le dio una oportunidad de demandarlo a él y a la Conferencia General, por algunos millones de dólares provenientes de los diezmos (lo cual fue establecido fuera del juicio) los cuales fueron a parar a la organización Jesuita. No se preocupe, los Jesuitas también son el pueblo de Dios, y ellos van a usar el dinero en la causa de Dios.
Pastor Dumpster Norman: ¿Usted está diciendo que todo los presidentes y oficiales de la Conferencia General tiene la definición Católica Romana de lo que es la iglesia de Dios? ¿La misma que usted tiene?
Pastor Rolin Rock: Desde luego. Al igual que Roma, la estructura de la conferencia de los Adventistas del Séptimo Día es jerárquica, y la Conferencia General ES la iglesia. El presidente de la Conferencia General estaba en juicio cuando tuvo que testimoniar. Aquí hay algunas citas: "La Conferencia General, entonces, ES la Iglesia Adventista del Séptimo Día... La personificación de la Iglesia Remanente como una denominación Cristiana, en una organización unida mundialmente, a la cual TODOS los Adventistas del Séptimo Día bautizados deben fidelidad." EEOC vs PPPA, Civ. #74-2025 CBR, p. 17.5.
"La razón principal para el conflicto es que estos obreros en la iglesia han estado reticentes a reconocer y aceptar la autoridad de la iglesia (la Conferencia General). También es necesario para la iglesia, que establezca su autoridad en la comunidad de creyentes". EEOC vs PPPA. Civ. #74-2025 CBR. Neal C. Wilson.
Note que él separa la "iglesia" (el liderazgo y la corporación) de la "comunidad de creyentes", así como lo hacen los líderes papales. Una cosa es mandar, la otra es obedecer. Pero a la vista de Dios, "la comunidad de creyentes" ES la "iglesia". En Liderazgo Cristiano, en la página 26, encontramos que la hermana Ellen White dice que los líderes de la iglesia no tienen más "autoridad real" sobre el pueblo de Dios que la que tienen las Dorcas.
Oh amigo, nuestro poderoso Dios está al mando. ¡Él va a vencer, y Su pueblo fiel vencerá con Él! ¡Alaben a Dios! Aun cuando los agentes de Roma estén tratando de infiltrarse, expulsando, demandando y dispersando al pueblo Adventista del Séptimo Día de Dios en "átomos independientes", nuestro poderoso Dios tiene una "comunidad de creyentes" que no obedecerá ciegamente a la "curia" papal. Escuche: "Dios tiene una iglesia en la tierra, que es Su pueblo escogido, que guarda Sus mandamientos. Él está conduciendo, no ramas extraviadas, no uno aquí y otro allá, sino un pueblo. No hay motivo para dudar, ni temer que la obra fracase. Dios está al frente de ella y Él colocará todas las cosas en orden" Maranata: 127.
¡Alabad al Señor! Él colocará todo en orden cuando luego salga la ley dominical, así como Él lo hizo cuando vino a Su templo con un látigo (DTG: 158) y los estafadores y la mayor parte de los miembros de la iglesia huyeron. 9T: 228. ¡Miren hacia arriba! "Tengamos fe en que Dios conducirá el noble barco que lleva su pueblo hasta el puerto de seguridad" Maranata: 127. ¡Oh si! Las aguas que salen del santuario de Dios es el gran río del evangelio de la salvación a través de nuestro Señor Jesús Cristo. Aumentará cada vez más, hasta que sea "un río que no puedo cruzar... Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá" Eze. 47:1-9.
¡Alabad al Señor! Comparen eso con Isa. 60, y usted tendrá un movimiento tan poderoso bajo el derramamiento de la Lluvia Tardía "saliendo del santuario", formando los poderosos 144.000 remanentes de Dios de Su Iglesia Adventista del Séptimo Día, que el diablo puede saltar para arriba y para abajo hasta que se desmaye, ¡pero no podrá hacer nada para detenerlos! Alaben al Señor. Ahora vean apenas un poquito de lo que nuestro poderoso Dios está haciendo.
Pastor Jan MarcussenP.O. Box 68
Thompsonville, Il 62890
USA
Fono: (1-618) 627-2357
Fax: (1-618) 627-2522
Página web:
http://www.hcis.net/organizations/churches/amazingtruth
Fuente: http://www.adventistas.com/espanhol/espanh23010002.htm
.