Wednesday, June 22, 2011

Aviso, Mucho Cuidado Con Email No Enviado Por Mi

Aviso, Aviso, Aviso, no fui yo que envio este mensaje:

from

Arsenio Lembert aalembertjr@msn.com

to

colegadecristo@hotmail.com,
aalembertjr@gmail.com,
uzias@hotmail.com,
alfemo52@hotmail.com,
laverdadpresente4@hotmail.com,
toniagodwin@hotmail.com,
ajafeja@hotmail.com

date

Tue, Jun 21, 2011 at 10:30 PM

mailed-by
msn.com

hide details 10:30 PM (18 hours ago)

http://bridge-franconville.com/thewings.php


xxxxx



Recibi un Email esta tarde (22 de Junio 2011) supestamente enviado por mi, y no solo fue enviado a mi sino tambien a varias otras direcciones electonicas. Bueno, primeramente no fui yo quien mando este mensaje, y no se quien lo hizo. Aparte de enviarmelo a mi, tambien parece que fue enviado a varias otras direcciones electronicas. En la parte superior de este ARTICULO se ve la informacion de este Email. Si ud. es una de esas personas nombrados en esta lista no abra el enlace; No lo abra pues tiene algo dañino porque el programa de proteccion de viruses en mi computadora me informo que contiene algun virus o es peligroso. De todas maneras no abra el enlace http://bridge-franconville.c0m/...etc.

Aviso, Aviso, Aviso, no fui yo que envio ese mensaje...

NO ABRA ESTE MENSAJE>>>>>>>>>>No lo envie yo!

.

No comments: