Saturday, June 25, 2011

Coros cantaron a la Ciudad

VIERNES 24 de JUNIO de 2011 - 00:00 EN EL NUEVO AUDITORIO

En el nuevo auditorio municipal Carlos María Scelzi se presentó anoche el espectáculo ‘Los coros le cantan a la ciudad’, organizado por la Dirección Municipal de Cultura, por medio del cual se abrió la cartelera de eventos alusivos al 228º aniversario de Concepción del Uruguay.



La velada coral se desarrolló en el Auditorio

En el nuevo auditorio municipal Carlos María Scelzi se presentó anoche el espectáculo ‘Los coros le cantan a la ciudad’, organizado por la Dirección de Cultura, y con el que se inició la cartelera de eventos alusivos al 228º aniversario de la fundación de Concepción del Uruguay.

Participaron de esta velada musical el Coro Niños del Mayor y el Mayor, ambos dirigidos por Marita Puga; el de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, bajo la guía de Elizabeth Schimpf; el Santa Lucía, de la Sociedad Italiana, dirigido por César Arce; y el ARS Vocalis, bajo la guía de Mercedes Nadal.

Estaba previsto que cada agrupación vocal ofreciese su repertorio para luego compartir el escenario en la interpretación del Himno a Concepción del Uruguay y de la canción del Feliz cumpleaños.

El acto central se llevará a cabo mañana, a las 10:30, frente al busto del fundador Tomás de Rocamora. En tanto que los festejos se desarrollarán desde las 14, en el predio multieventos, con entrada libre y gratuita, y la actuación de la actriz y comediante Gladys Florimonti y los grupos musicales Los Tekis y La Mosca. También se hará la elección de la reina, en tanto que la Banda de Música del Batallón de Ingenieros Blindado 2 ejecutará el Feliz cumpleaños. A su vez, el público podrá recorrer los stands institucionales, artesanales y comerciales.

Fuente
.

No comments: