Monday, August 11, 2014

Desea determinar si los jesuitas controlan su iglesia:



1. ¿Está su iglesia todavía protestando contra la tiranía del papado?


2. ¿Está su iglesia todavía enseñando que el papado es el anticristo, o es algo que su iglesia una vez enseñaba, pero ahora rehuye porque no es políticamente correcto?


3. ¿Está su iglesia teniendo servicios de estilo celebración, que son más contemporáneos con los tiempos y es la música más optimista? Esto fue parte del plan del papado en el Concilio Vaticano II para hacerse cargo de todas las iglesias.


4. ¿Está su iglesia olvidando sus enseñanzas históricas y es cada vez más moderna, desechando las viejas verdades como reliquias del pasado?


5. ¿Estan los periódicos su Iglesia encontrando cosas buenas que decir sobre el papado, incluso teniendo en cuenta los líderes del Vaticano como buenos cristianos?


6. ¿Está su iglesia dispuesta a unirse al movimiento ecuménico, incluso si eso significa sacrificar algunas enseñanzas o principios básicos que la iglesia una vez creyó?


7) ¿Esta su iglesia ahora adoptando prácticas católicas que no hubiera tolerado unos pocos años atrás,.. sotanas sustituyendo trajes, velas, comuniones, etc.



Fuente: http://galeon.com/lluviatardia/jesuitas.pdf
.

No comments: