Saturday, August 23, 2014

Palmer enterrado como Obispo católicos a pesar que Francisco lo disuadió a no convertirse.



Immaculate heart 10/08/2014 18:24:35





[En un momento, cuando Palmer estaba cansado de vivir en la frontera y quería hacerse católico Bergoglio le disuadió de convertirse por el bien de la misión. Tenemos que construir puentes, le dijo el Cardenal Bergoglio.]

[Francisco dijo que debería ser enterrado como obispo, y que se pusiera fin a esa tontería eclesiástica.]

“El Padre David nos dijo que como Tony [Palmer] no era católico romano tenía que pedir permiso a su obispo para celebrar la misa de réquiem y aunque la esposa y los hijos de Tony son católicos romanos, el permiso todavía tenía que darse dar para decir por él la misa de réquiem. El obispo estuvo de acuerdo, pero dijo que Tony no podía ser enterrado como obispo, ya que no era obispo católico romano. Sin embargo, Francisco dijo que debería y podría ser enterrado como obispo, y que se pusiera fin a esa tontería eclesiástica! “

El "Sistema Letal " del indiferentismo religioso

Los Papas a lo largo de los siglos, y especialmente desde la época de la Revolución francesa, han condenado la falsa noción de que los no católicos no necesitan convertirse a la Iglesia Católica para la salvación. Aquí vamos a relatar la enseñanza de cuatro Papas consecutivos contra el indiferentismo religioso - una serie de declaraciones magisteriales que reflejan la verdadera continuidad con la enseñanza católica perenne. Citamos las declaraciones solemnes de los Papas León XIII, Pío VIII, Gregorio XVI y el Papa Pío IX.
Indiferentismo religioso es una de las muchas razones por las condenas papales de la masonería, ya que la Masonería coloca todas las religiones en el mismo plano.

Papa Pío IX, Qui pluribus, # 15, 9 de noviembre de 1846:
“Tal es el sistema perverso y opuesto a la luz natural de la razón que propugna la indiferencia en materia de religión, con el cual estos inveterados enemigos de la Religión, quitando todo discrimen entre la virtud y el vicio, entre la verdad y el error, entre la honestidad y vileza, aseguran que en cualquier religión se puede conseguir la salvación eterna, como si alguna vez pudieran entrar en consorcio la justicia con la iniquidad, la luz con las tinieblas, Cristo con Belial”

El Papa Gregorio XVI reafirma la verdad esencial contenida en el cuarto siglo en el Credo de Atanasio, lo que demuestra la continuidad de la verdad católica a lo largo de los siglos. El Credo comienza:
"Todo aquel que quiera salvarse debe, ante todo, mantenga la fe católica, que a menos que un hombre la haya mantenido íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre."

Concluye:
"Esta es la fe católica, que a menos que un hombre haya creído fiel y firmemente, no puede salvarse."

Artículo original de Catholic Family News


.

No comments: