Tuesday, August 5, 2014

EJEMPLO DE PREDICACIÓN JESUITA EN LA IASD. MÉXICO D.F. IGLESIA CENTRAL.





Cuauhtemoc Mendoza

Published on Jun 18, 2013

Este pastor presenta el tema de la identidad de Babilonia sosteniendo la antorcha de la falsa profecía encendida por la infernal tea satánica. (Ver la descripción abajo)

1. Mientras el Adventismo genuino, no dudaría en reconocer en el sistema católico y en el protestantismo caído como quienes son representados por Babilonia, este pastor niega lo anterior y pide que cada quien lo vaya configurando en su mente, dejando una idea no clara de la identidad de Babilonia.

2. Afirma que cuando no se pueda comprar ni vender durante la ley dominical, se refiere a un asunto ideológico y doctrinal. Mientras que el Espíritu de Profecia sostiene claramente que no se podrá comprar ni vender bienes, es decir de manera literal. (Muchos no estarán listos para afrontar esta situación, porque fueron engañados por sus poastores).

3. Predica que el mensaje del 3er angel es el mensaje de Justificación por la Fe. Dejando la impresión en la mente de sus oyentes que eso es lo único que se debe predicar respecto al mensaje de los 3 ángeles. La realidad es que el mensaje de Justificación por la Fe es parte del mensaje del 3er ángel. Pero el mensaje del 3er ángel también incluye la denuncia de la imagen de la bestia, la marca de la bestia en la frente o en la mano, y del día de la ira de Dios.

4. Afirma que las normas violentan a la iglesia. Cuando Dios mismo instituyo normas en su pueblo para venir a ser "linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable".

5. Deja la impresión en los oyentes de que el tema de la ingesta de carne en el pueblo de Dios no tiene que ver con la salvación o perdición. Desviando así a las ovejas de un mensaje especialmente enviado del cielo al pueblo remanente.
.

No comments: