Wednesday, July 14, 2010

Alcaldesa mató a su hija y se suicidó

Consternación en Coppell


The Associated Press
Jayne Peters había mostrado signos de confusión personal, según un colega del Ayuntamiento


Univision.com y Agencias

14 de Julio de 2010

COPPELL, Texas - La alcaldesa de esta ciudad, Jayne Peters, mató a su hija Corinne Peters de 19 años de edad, y después se suicidó con la misma pistola, según el resultado del peritaje del Departamento del Forense. Ambas fueron halladas muertas dentro de su casa ubicada en el 700 Greenway Drive la noche de este martes.

Fue homicidio-suicidio

Las casa no tenía las entradas forzadas cuando llegó la policía, pero el reporte del forense finalmente indicó que la alcaldesa mató a su hija de un disparo en la cabeza y posteriormente se suicidó.

Video
Alcaldesa de Coppell mató a su hija

En un reporte publicado por el periódico The Dallas Morning News, señaló que la policía de Coppell encontró los cuerpos alrededor de las 7:45 p.m. después de que el Administrador de la Ciudad, Clay Phillips les pidió que buscaran a la alcaldesa después de que ella no se presentó a una reunión del concejo la noche del martes.

Logan dijo que sus colegas del concejo se sorprendieron cuando la policía les dijo sobre el descubrimiento. Ella dijo que la alcaldesa había mostrado signos de confusión personal.

Pasadas las primeras horas de la mañana, flores, coronas y cartas adornaban la entrada de la casa de Peters. Una carta escrita decía: "Por favor recuerda que te amamos sin importar lo que pase. Sé que Dios esta contigo dándote consuelo. Tú y tu hija están con Don, un esposo y padre maravilloso. La familia está reunida nuevamente".

Peters, quien se ha desempeñado en el Concejo de la Ciudad de Coppell desde 1998 tenía 55 años de edad al momento de esta tragedia.

Su marido, Donald Peters, de 58 años, murió en enero de 2008 de cáncer. Su hija Corinne Peters fue un miembro de la Clase de 2010 en la Escuela Preparatoria de Coppell.

Bob Mahalik servirá como alcalde interino.
.
.
.

No comments: