Tuesday, July 27, 2010

Zoe Zaldaña y Keith Britton juntos en Cap Cana


La pareja estuvo hospedada al este de República Dominicana, mientras algunos medios internacionales informaban la noticia del compromiso, y la posible boda entre ellos.

Por la redacción
DiarioSocialRD.Com


La actriz de ascendencia dominicana Zoe Saldaña y su prometido Keith Britton pasaron 10 dias en las instalaciones de CAPCANA, al este de la República Dominicana. "Fueron sus primeras vacaciones en cinco años, un verdadero descanso para ella, dijo su padre, el comunicador, Dagoberto Galan.

Zoe estuvo unos 10 dias en las instalaciones de CAPCANA, en el Este del pais y tuvo por vez primera en cinco años un verdadero descanso, dijo su padre, el comunicador, publicista y analista deportivo Dagoberto Galan.

Saldaña, cuyo valor en el cine aumentó drasticamente por su participación protagónica en AVATAR, filme que rompió todos los records de asistencia en el mundo fue invitada por Rcardo Hazoury para quen tuvo palabras de elogio.

"Mi estadia en CAPCANA fue maravillosa", aseguró Zoe, las atenciones del equipo que dirige Ricardo (Hazoury) es sencillamente espectacular y la discreción y tranquilidad que respiramos en estos dias nos permitió relajarnos y prepararnos para seguir hacia adelante en nuestros proyectos, dijo la actriz que visito este domingo a Haiti en vuelo privado a hacer labores comunitarias y siguio su ruta hacia Paris, Francia donde tendra algunas jornadas de trabajo.



.

Noti-breve:

Este articulo original ya no existe:

Zoe Zaldaña y Keith Britton juntos en Cap Cana
Diario SocialRD.Com - ‎Jul 6, 2010‎
"Mi estadia en CAPCANA fue maravillosa", aseguró Zoe, las atenciones del equipo que dirige Ricardo (Hazoury) es sencillamente espectacular y la discreción y ...


.

No comments: