Monday, July 5, 2010

Panorama: Tiroteo en Sabaneta dejó 8 reos fallecidos


lunes, 05 julio 1:28 PM
.
.
En la tarde de este domingo se produjo un tiroteo en la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta), entre el jefe del área de Reeducación y el de máxima seguridad o "La Máxima".
.
Extraoficialmente, se conoce que hay ocho muertos y cinco heridos por este enfrentamiento, que es el tercero de mayor importancia desde junio.

Las ráfagas comenzaron a escucharse a las 4:50 de la tarde, inmediatamente, efectivos de la Guardia Nacional llegaron al sitio y mantienen un fuerte cordón de seguridad en los alrededores del recinto penitenciario.

Los familiares de los reos se encuentran en la entrada de la cárcel, entre ellos se percibe un ambiente de mucha tensión y desconcierto pues no ha habido un reporte oficial sobre la situación.

Entre los fallecidos se encuentran un reo apodado "Pachito", quien se presume sea el jefe del área de Reeducación, y otro reo de nombre Richard Cabrera.

Autoridades informaron que "Pachito" fue quien ordenó matar a Johana Madueño, pero en el intento de asesinato (18 de mayo) resultó fallecida su prima, Andreína Madueño, de 20 años, estudiante universitaria.

Más información en Panorama
.
.

No comments: