Tuesday, July 13, 2010

Puertorriqueña muere en un tiroteo en Islas Vírgenes de EEUU

Publicado el martes, 07.13.10


The Associated Press


CHARLOTTE AMALIE, Islas Vírgenes, EE.UU. -- Una turista puertorriqueña de 14 años murió de un disparo cuando el autobús en el que viajaba con su familia quedó en medio del fuego cruzado de bandas rivales en las Islas Vírgenes estadounidenses.

La víctima, Lismarie Pérez Chapparro, fue alcanzada por un balazo el lunes cuando el vehículo repleto de turistas en que iba pasó por un cementerio donde ocurrió el enfrentamiento, en la isla de Saint Thomas, dijo el gobernador John DeJong.

Además, un joven de 18 años murió baleado en el cementerio, donde asistía al funeral de un hombre muerto a tiros el 29 de junio, dijo la policía. Otro turista sufrió una herida menor durante el tiroteo.

La adolescente y su familia llegaron a Saint Thomas a bordo del crucero Carnival Victory que había zarpado el domingo de San Juan, Puerto Rico.

La policía dijo en un comunicado que las víctimas murieron a causa de una ráfaga de disparos procedente de un automóvil Honda Civic rojo y por los disparos que realizó una persona que asistía al funeral.

El autobús de los turistas fue alcanzado por los disparos cuando iba a Coki Point Beach, una de las playas más populares de Saint Thomas, una de las islas principales.

El fallecido en el cementerio fue Shadid Joseph, quien tenía un revólver cargado, afirmó la policía.
.
.
.

No comments: