Friday, September 9, 2011

Camping para jóvenes en Ecuador destaca la vida en los tiempos finales

ASN - ESPAÑOL

Qua, 07 de Setembro de 2011 09:41


Nobol, Ecuador … [ASN] Con el propósito de integrar a los jóvenes en las actividades y proyectos de la Iglesia Adventista; y además motivarlos a desarrollar una vida espiritual ética y moral equilibrada, líderes del departamento encargado de la zona sur del Ecuador llevaron a cabo el II Camping J.A, el mismo que se desarrolló del 1 al 4 de Septiembre del 2011, en el cantón Nobol km 37 vía Daule – Guayas.

Durante el evento, 700 jóvenes desarrollaron varias actividades en distintas competencias, y formaron grupos con fines evangelisticos, los mismos que visitaron la zona e hicieron la entrega de materiales escritos promoviendo mensajes de esperanza.

Así mismo, se capacitó e instruyó a los asistentes a través de seminarios com temas como: Pilas con tu culto, Enamoramiento, Tendencias juveniles, Escuela Sabática, Musiqueata y Etiquétame en el Facebook.

Según el líder encargado del departamento joven, Pr. Ricardo Peñafiel, el afán es y será apoyar a los jóvenes a desarrollar su pleno potencial físico, mental, espiritual y social, con el objetivo de servir y compartir la bendición de conocer a Dios y los maravillosos planes que el tiene para cada uno de los que le siguen.

Como resultado del programa, 19 personas decidieron reconocer a Jesús como su único Señor y Salvador, y se comprometieron a continuar la importante labor de impartir un mensaje de esperanza a todos quienes los rodean. [Equipo ASN, Ma. José Vela]


Fuente

No comments: