Sunday, September 25, 2011

Evo Morales reza por la salud de Hugo Chávez


22 de septiembre de 2011 | 01:52 a.m.
web@epensa.com.pe


LIMA -

El presidente de Bolivia, Evo Morales asistió hoy a un servicio religioso en Nueva York para orar por la pronta recuperación de su homólogo venezolano Hugo Chávez quién en este momento está en Cuba recibiendo quimioterapia para combatir el cáncer que padece.

El mandatario boliviano subrayó su voluntad de "orar por la paz, la justicia social y las reivindicaciones de los pueblos" en el discurso que dio durante la ceremonia, que tuvo lugar en la iglesia luterana Riverside, situada al norte de Manhattan.

Morales, tuvo palabras de elogio para Fidel castro y Hugo Chavez: "Son comandantes insustituibles, de la fuerza de toda América".

Morales acudió junto al canciller venezolano, Nicolás Maduro, al servicio religioso y ambos fueron recibidos con vítores por los alrededor de 300 asistentes al acto, que contó con la intervención telefónica del propio Chávez y con la presencia del actor estadounidense Sean Penn, que se marchó poco después de que comenzara la ceremonia.

Desde Cuba via telefónica, el presidente venezolano felicitó a Morales por el discurso que dio hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y asimismo alabó los discursos pronunciados por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en ese foro multilateral.


No comments: