Tuesday, September 27, 2011

La Iglesia Naciente y la Formación Espiritual



Estoy sorprendido de cuán superficiales son algunos cristianos en su fe personal, aún entre los más estudiados. En ciertos aspectos mi fe personal tampoco es lo que debiera ser. Necesitamos el conocimiento de la verdad y caminar con Jesús cada día. Sin embargo hoy día, hay un nuevo enfoque a la adoración que está surgiendo como una tormenta en el mundo cristiano, y si se lo sigue, llevará a los que no están atentos, lejos de la verdad y a aceptar fábulas. Perderán su salvación porque no conocen a Jesucristo, sino que dependen de los hombres.

Muchos no estudian sus biblias, y no prestan atención a lo que está sucediendo a su alrededor. Si alguna programación surge con el apoyo de los líderes religiosos, creen que está todo bien. Es posible que aún Satanás use las escrituras, o su propia interpretación para llevar a los desprevenidos lejos de una verdadera experiencia con Jesús, y basarse en principios inspirados por Satanás. Veamos lo que dice el apóstol Pablo en 2ª Timoteo 4:3,4.

“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias; y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

Esta es una profecía del fin del tiempo. Tenemos que reconocer que Dios ha permitido que Satanás lleve a cabo su tarea de injusticia en los últimos días en la iglesia y en el mundo. La Biblia nos dice en 2ª Corintios 11:14 que “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.


2 comments:

Anonymous said...

Hola podriaspromocionar mi pagina de facebook? es https://www.facebook.com/notes.php?id=159829430772039#!/pages/El-Conflicto-Inminente/159829430772039?v=wall

Bendiciones..gracias

Arsenio A. Lembert Jr. said...

Edison:

Si ya lo hice.
Siempre y cuando se promocione la Verdad Presente, los Mensajes de Los Tres Angeles, y especialmente la Fe de Jesus; Yo estoy de acuerdo con esos esfuerzos. Ahora, cuando se habla solo de la gracia y el amor de Dios, y la unidad necesaria para lograr la paz; Yo no solo me opongo a eso, sino que lo rechazo con la Biblia en mano y el Espiritu de Profecia.

A.

Maranata.