Friday, September 23, 2011

ORANDO POR EL MUNDO


Peaje de la Autopista Duarte, en el Districto Nacional, R. D.
(Foto) Cortesia: http://www.euclideslopez.blogspot.com/

Esta mañana encontre este anuncio en el internet (facebook), y decidi contestarle porque no entiendo como pueden "orar por el mundo" cuando los profesos fieles necesitan mas esas oraciones.



VERTICE
Este Sábado 24 de Septiembre de 4-6 estaremos en el peaje de la Autopista Duarte ORANDO POR EL MUNDO. Ven con nosotros o Acompáñanos desde donde estés. Let's do it!!!
VERTICE - OREMOS POR EL MUNDO Location: PEAJE DE LA AUTOPISTA DUARTE.
Time: ‎4:00PM Saturday, September 24th..

Mi respuesta:

¿ORANDO POR EL MUNDO? Puede ser que sus convicciones sean sinceras pero no creo que sea Biblico orar por el mundo... Por favor disculpen mi divergencia de opinion; Pues, Jesus nos dijo:--------------Yo ruego por ellos: no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son:------------------------Mas ahora vengo á ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
Como tú me enviaste al mundo, también los he enviado al mundo. ------
Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, ellos estén también conmigo; para que vean mi gloria que me has dado: por cuanto me has amado desde antes de la constitución del mundo.
Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste
;..---------------------------- Juan 17.
¿No seria mas apropiado orar por Sus hijos, el remanente que aun no esta preparado para Su pronto Advenimiento? Aquellos que se jactan de ser Laodicea....Y se conforman con vivir vidas medias mundanales, y media Cristianas; Que disfrutan de las mismas diversiones del mundo. ¿No sera este mismo grupo que algun dia le diran " Señor, Señor" ... y El les constestara que no les conoce?

Arsenio
.

No comments: