Wednesday, September 7, 2011

Chile de luto por víctimas de Accidente Aéreo

6 septiembre 2011 Categoría: Actualidad,Internacionales
Escrito por: Pysnnoticias


(06/Set/2011/PYSN) El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció el domingo decretó dos días de duelo nacional por la tragedia aérea del pasado viernes en ese país, donde murieron 21 personas.”El gobierno ha decidido decretar duelo nacional los días lunes y martes de la semana que viene como una manera de expresar la solidaridad con los familiares de las víctimas”, remarcó.

En conferencia de prensa, el mandatario chileno confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos -dos mujeres y dos hombres- fallecidos en el accidente, y se comprometió a ampliar las tareas de búsqueda.”Se están desplegando todos los esfuerzos humanamente posibles para rescatar a las personas que fallecieron en el siniestro”, indicó Piñera, al referirse a la caída del avión de la Fuerza Aérea precipitado en el Pacífico, frente a las costas de la isla Robinson Crusoe.

Las autoridades no creen en la posibilidad de hallar sobrevivientes. Estimando que los cuerpos aún no rescatados podrían estar dentro de la nave.

En el avión viajaban Felipe Camiroaga, uno de los más conocidos animadores de la televisión chilena, y el empresario y filántropo Felipe Cubillos, cuñado de Allamand. Además viajaban un equipo de la red estatal de televisión TVN, en la que trabajaba Camiroaga, varios integrantes de la ONG “Desafío Levantemos Chile”, así como funcionarios del Consejo de la Cultura y personal de la FACH.

PYSN Noticias

Fuente
.

No comments: