Tuesday, September 1, 2009

CONCIERTO DE ESPERANZA EN JOSÉ C. PAZ



CONCIERTO DE ESPERANZA EN JOSÉ C. PAZ

El sábado pasado se presentó, en el Teatro del Paseo de José C. Paz, el Buenos Aires Coral con la dirección del Doctor Hugo Vergan. Desde temprano fueron ingresando espectadores a la sala que, al terminar el concierto.

En el interludio del concierto, el Pastor Ariel Meda brindó una breve conferencia bíblica e invitó, a todos los presentes, a reconsagrar sus vidas a Dios, fuente de Esperanza. También ofreció ejemplares gratuitos y guías de lectura para comenzar a estudiar la Biblia, como así también dejar sus nombres para orar por ellos.

Al finalizar el evento que congregó a feligreses adventistas de José C. Paz, San Miguel, Polvorines, Moreno, Grand Bourg y Pilar y a público en general, los pastores Rafael Cabrera, Raúl Brunelli y Gabriel Cevasco elevaron oraciones rogando la bendición del Creador para todos los presentes.

Como representante del gobierno municipal local, se hizo presente el Director de Cultos de José C. Paz, Jorge Sánchez y su esposa. Vale destacar el constante apoyo, de parte de la municipalidad, en la persona de Jorge Sánchez, para todos los emprendimientos de promoción de la salud, culturales y religiosos que ha desarrollado la Iglesia Adventista en favor de la comunidad.

Fuente: Pastor Gabriel Matías Cevasco, Director del Distrito José C. Paz Sur de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
.
.
.