Thursday, September 10, 2009

EEUU felicita a México por resolución de secuestro y por coordinación





10 de Septiembre de 2009, 02:25pm ET


WASHINGTON, 10 Set 2009 (AFP) -


Estados Unidos congratuló este jueves a México por la resolución del secuestro de un avión en el aeropuerto de la capital, y por haberlos mantenidos informados.

"Aplaudimos a las autoridades del gobierno de México y de Aeroméxico (la compañía del avión secuestrado, ndlr) por la decisiva y competente gestión del incidente", declaró el portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly, en rueda de prensa.

"Apreciamos enormemente el interés personal de altos responsables mexicanos de coordinar directamente con nuestra embajada para garantizar la seguridad de los ciudadanos estadounidenses a bordo", añadió.

A bordo del avión secuestrado había 17 ciudadanos estadounidense, recordó Kelly.

Un pastor y cantante boliviano, que dijo actuar por mandato divino, secuestró durante algunas horas el miércoles el avión proveniente de Cancún, simulando que portaba un explosivo que en realidad eran tres latas de jugo.

Los 104 pasajeros y los siete tripulantes del vuelo 576 de Aeroméxico resultaron ilesos, y el raptor detenido.

jz/du/ml





Nota: Se ven en las fotos arriba simbolos subliminales; Tales como el secuestrador vestido de blanco; Los agentes armados enmascarados y vestidos de negro; Ultimo, fijense en la estrella detras del detenido. Todo esto me parece que son simbolos, y tal vez se utilizaron para algun proposito incognito raro.
.