Monday, March 25, 2013

Domingo de manifestación para los opositores al matrimonio homosexual en Francia

NOTICIAS


24/03 18:05 CET




En París decenas de miles de personas han marchado entre los dos arcos emblemáticos de la ciudad para presionar a los senadores, que votan la nueva legislación que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo el 4 de abril. Si ellos dan su visto bueno, la norma quedará aprobada.

“Es el momento de los senadores, que son buenos legisladores y pueden ver que en este proyecto hay muchas aberraciones y muchas complicaciones inmanejables para la sociedad. Les pedimos que asuman sus responsabilidades”, explicaba un manifestante.

“Creemos que el hombre y la mujer se completan y que si un niño es criado por dos hombres y dos mujeres evidentemente será querido, pero le faltará algo esencial para su maduración”, aseguraban dos jóvenes de 19 años ataviadas como la mítica ‘Marianne’.

La asistencia ha sido menor que a la manifestación del 13 de enero, en la que la policía contó 340.000 personas y los organizadores un millón.

Esta protesta ha contado con representantes de otros puntos de Europa, entre ellos España.


Más información sobre: derechos de los homosexuales, Francia, François Hollande,Matrimonio gay, París


Fuente: http://es.euronews.com/2013/03/24/domingo-de-manifestacion-para-los-opositores-al-matrimonio-homosexual-en-francia/
.

No comments: