Wednesday, March 13, 2013

Investigan hackers difundieron informaciones financieras de primera dama Michelle Obama



Publicado el 03-12-2013


Investigan hackers difundieron informaciones financierasde primera dama Michelle Obama






El FBI ha iniciado una investigación este martes después de que «hackers» utilizaran internet para hacer públicos datos confidenciales e información bancaria y de crédito de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, y el vicepresidente de ese país, Joe Biden, el procurador general de Estados Unidos, Eric Holder, y otras celebridades. El sitio incluye números de Seguro Social, informes de crédito, direcciones y números de teléfono.

La investigación incluye archivos que supuestamente incluían información personal dde por lo menos 18 funcionarios gubernamentales y estrellas del espectáculo, entre ellos el jefe del FBI, Robert Mueller, de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton y de famosos como Beyoncé y Jay-Z, Kim Kardashian y el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Otros cuya información fue publicada son la estrella del pop Britney Spears, el fiscal general de EEUU, Eric Holder, y la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, Mel Gibson y Ashton Kutcher también se encontraban entre los afectados.

La Casa Blanca se negó a responder preguntas sobre el informe y las agencias de calificación crediticia involucradas -TransUnion, Equifax, Experian -no han hecho comentarios hasta el momento.


,

No comments: