Saturday, March 30, 2013

La Nueva Teología Adventista


Lo que no te habían dicho sobre:
La Nueva Teología Adventista: Cómo Algunos Dirigentes Traicionaron la Fe Adventista


¿Que quizo decir el Presidente de la Iglesia Adventista Ptr. Ted Wilson, con esta advertencia en su sermón inaugural?

En los siguientes documentos usted econtrará extensa información sobre cómo 2 hombres evangélicos fueron capaces de remover los cimientos de nuestra Fe Adventista en la década de los 50's, de la mano de la dirigencia Adventista de aquel entonces, deseosa de que la IASD fuera aceptada dentro del círculo evangélico. Lo anterior dio origen a la Nueva Teología, la cual, con el paso de los años ha venido siendo adoptada por la mayor parte de los teologos adventistas en la actualidad, sin embargo Dios a traves de su siervo el Ptr. Ted Wilson, nos advierte para no ser envueltos en tan grande peligro.

Los sucesos ocurridos dieron como resultado la edición y publicación de un libro por parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el año de 1957: "Los Adventistas del Séptimo Día Responden: PREGUNTAS SOBRE DOCTRINA". El libro que más ha dividido a la Iglesia en toda su historia (George Knight lo expresa así en la edición comentada del libro).

La mayoría de los Adventistas del Séptimo Día no conocen lo acontecido ni quienes fueron los involucrados, por lo tanto también desconocen que hubo un cambio doctrinal en la Iglesia Adventista y lo más importante: cómo es que este cambio doctrinal afecta nuestra Salvación (Ver libro: "Los Engaños de la Nueva Teología").


.
....

No comments: