Friday, March 15, 2013

Otro crucero de la empresa Carnival permanece atracado en el Caribe


Univision.com | Fecha: 03/14/2013




El barco se encuentra anclado en la isla San Martín y los pasajeros se encuentran a salvo y de manera confortable, indicó la empresa (Imagen de Archivo).- Getty Images





VIDEO: Carnival Triumph llegó a Mobile, Alabama - Univision Ver videos





VIDEO: Llegó a tierra el crucero Triumph - Univision Ver videos





VIDEO: Cancelan varios cruceros de Carnival - Univision Ver videos





VIDEO: Envían fotos a bordo del Carnival Triumph - Univision Ver videos



Está anclado en la isla San Martín


Otro crucero de la empresa Carnival registró problemas y se encuentra atracado desde la noche del miércoles en el Caribe.

Debido a que los pasajeros y tripulantes del crucero "Dream" permanecen afectados por cortes de electricidad e inodoros inundados, la empresa Carnival ha decidido evacuarlos por avión.

De acuerdo con la agencia Notimex, la compañía informó que el Carnival Dream tiene "un problema técnico con su generador de emergencia de diesel, en el que nuestro equipo de ingenierios está trabajando".

¿Estarías dispuesto a viajar en un crucero de la empresa Carnival?

El barco se encuentra anclado en la isla San Martín y los pasajeros se encuentran a salvo y de manera confortable, indicó la empresa.

Además, "todas las actividades del buque y las instalaciones están en pleno funcionamiento", aclaró Carnival, que pidió sus "más sinceras disculpas" a los afectados.

Sin embargo, en declaraciones a medios locales y a través de las redes sociales, algunos pasajeros se están quejando de que no se les permitió salir de la embarcación durante un tiempo y que algunos retretes se habían desbordado.

Los afectados recibirán un reembolso

En un comunicado, Carnival añadió que todos los pasajeros recibirán un reembolso equivalente a tres días de travesía, así como un descuento del 50 por ciento si compran pasajes para un nuevo crucero.

El barco tiene capacidad para tres mil 646 pasajeros y una tripulación de mil 367 personas, según los datos de la propia naviera, lo que quiere decir que en total se podría tener que evacuar a más de cinco mil personas, reportó la agencia Efe.

Carnival es también la propietaria del "Triumph", un crucero que navegaba en enero pasado por el Golfo de México con más de cuatro mil 200 personas a bordo cuando sufrió un incendio en su sala de máquinas y quedó a la deriva.

Llegó a puerto casi cinco días después remolcado por varias embarcaciones y los pasajeros tuvieron que enfrentarse a la escasez de alimentos y electricidad y unas complicadas condiciones higiénicas que convirtieron el incidente en todo un espectáculo mediático y derivaron envarias demandas contra Carnival.


No comments: