Saturday, October 25, 2008

Adventistas distribuirán 80 mil raciones


10 Octubre 2008, 03:06 PM


También se compartirá con los pobres la esperanza cristiana

SANTO DOMINGO.- 80 mil raciones cocinadas y un sinnúmero de canastas con alimentos crudos serán repartidas este sábado por más de mil iglesias Adventistas del Séptimo Día del país en ocasión de celebrarse por primera vez el "Día nacional de la bondad y la compasión".

Más de 200 lugares como iglesias, clubes, bateyes y cárceles están preparados para repartir las raciones, como es el caso del Club La Agustina, del ensanche del mismo nombre, ubicado en la calle L # 17, donde se hará un banquete a las 5:00 de la tarde para 250 personas residentes a las orillas de los ríos -previamente invitadas- o de muy escasos recursos.

Además de compartir los alimentos también se compartirá con los pobres la esperanza cristiana y se los animará a que, con la ayuda de Dios, se levanten y desarrollen.

La iglesia adventista del Séptimo Día ha lanzado este programa no sólo en la República Dominicana sino en todos los países de Centro América y el Caribe en donde se pretende alimentar a más de un millón de personas.

Asimismo, se espera que muchos se unan a la celebración a fin de despertar interés en los menos favorecidos de nuestra sociedad.

La conmemoración de este día se realiza previo al Día Mundial de la Alimentación a celebrarse el próximo 16 de octubre.




De Mariela Mejía




Nota:
La pena es que lo hacen en El Sabado!!!