Monday, June 9, 2008

INFORME DE LA ASOCIACION GENERAL CON RESPECTO A HOPE INTERNATIONAL Y ...

Informe de la Asociación General con respecto a Hope International y Grupos Asociados: Una Revisión Honesta

Por Neil C. Livingston

Prólogo del autor

Este documento fue trasvasado de la página web de Investigación Bíblica de la Asociación General en: http://biblicalresearch.gc.adventist.org/.

Porque este documento se publicará en agosto del 2000 en la edición de la Revista Adventista y del Ministerio [ver abajo], es razonable que escribamos un nuevo examen honesto sobre este documento herético. En éste, la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, adopta una posición romanista, anti-bíblica y anti-Espíritu de Profecía, acerca de la autoridad eclesiástica.

Extrañamente, a los ministerios independientes se los llama por los nombres que generalmente se aplican a la propia Asociación General con respecto a las verdades fundamentales del movimiento Adventista del Séptimo Día.

(Vea, La Mayor Conspiración, www.adventist4truth.com).

Primero y por encima de todo, se acusa que los ministerios independientes son "separatistas", porque ellos afirman que las personas deben abandonar la denominación.

¡Esta acusación, por supuesto, no es verdad! En efecto, estos tres ministerios independientes mencionados en el informe del Comité ad hoc de la Asociación General - Hope International, Hartland Institute, y Remnant Ministries, durante los últimos veinte años han estado reuniéndose con los líderes de la Asociación General.

En estas reuniones los tres ministerios independientes aludidos, han asegurado a la Asociación General que ellos creen y reconocen que la Iglesia Adventista del Séptimo Día corporativa, (la denominación) es la verdadera iglesia remanente de Dios, y que ellos nunca la abandonarán.

En el pasado esta posición sostenida por Hope International, Hartland Institute, y Remnant Ministries ha inquietado profundamente a otros ministerios verdaderamente independientes. Ellos luchan para que estos tres ministerios se separen totalmente de la denominación apóstata.

PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO VAYA A EL ENLACE ABAJO-

Fuente: http://www.adventistas.com/julho2000/hoperevision.htm